The Guild – Do You Wanna Date My Avatar

@ 18 . agosto . 2009

(Do You Wanna Date My) Avatar es una canción creada y realizada por el elenco de la serie web: The Guild, con Felicia Day como vocalista principal. La letra de la canción fue escrita por ella y la melodía es de Jed Whedon.

La canción pare tener un espíritu de los años 80 o 90, es 100% geek, especialmente para ser disfrutada por aquellos que disfrutan de jugar juegos MMORPG como WoW o Calabozos y Dragones.

En el video vemos a cada personaje de The Guild disfrazados de sus avatares con los que juegan en la serie. Este vídeo actualmente es el número uno en iTunes.

The Guild es una premiada serie web, que trata sobre la vida de un Guild de la web en la vida real: The Knights of Good, cada episodio dura de 3 a 7 minutos. La serie ya tiene 2 temporadas completas y la tercera se estrenará este 25 de Agosto.

La serie The Guild se puede ver en:

La serie consiste en la vida de Codex, la sanadora The Knights of Good, ella intenta tener una vida normal luego que uno de sus compañeros de su guild se le presenta en la puerta de su departamento.

The Guild esta escrita por Felicia Day (quien también actúa como Codex), dirigida por Jane Selle Morgan y Greg Benson (Temporada 1) y Sean Becker (Temporada 2).

The Guild es una serie que nació gracias al éxito que tuvo: Dr. Horrible’s Sing-Along Blog, en donde también actuó Felicia Day.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • tyrael

    yo felicito a felicia el viedo clip es buenicimo muy agradable y la letra es buena, buena voz y buena actuacion me gusto deveras aunque me gustaria ver mas video clip con este se la comio todito.

  • David Delgado

    la persona que escibio el post principal y piensa que la cancion es para geeks obviamente no tiene ningun gusta musical. la cancion esta muy buena la letra es divertida y el ritmo muy bueno ademas la voz de la cantante es muy buena!!

  • David:

    Por tu comentario debo deducir que una canción para geeks es una canción con letra aburrida, ritmo malo y una voz mala?

    Me siento ofendido !!!

  • David Delgado

    A lo que me refiero es que cuando dice que es una canción para geeks se equivoca porque a cualquier persona que le guste la buena música le encantaría esta canción. lo de 100% geek esta de más.. yo por mi parte prefiero la música electrónica y me encanta el ritmo de esta canción :) disculpa si no supe expresarme bien la primera vez jeje