Kung Fu Kid estilo Karate Kid pero con Jackie Chan y Jaden Smith

@ 18 . agosto . 2009

Jackie Chan Jackie Chan estelarizará una nueva versión de la saga Karate Kid, pero ahora sera: Kung Fu Kid, Jackie será el maestro y su alumno será el hijo de Will Smith, Jaden Smith (11 años) el que salió con su papá en The Pursuit of Happyness.

La filmación es en Beijing, China.

Fecha de Estreno: 11 Junio 2010 (USA)
Director: Harald Zwart (La Pantera Rosa 2, Agente Cody Banks)
Will Smith es Productor ejecutivo.

Jaden ha estado entrenando artes marciales con el coordinador personal de dobles de Jackie Chan. La filmación ya empezó en Julio de este año.

El personaje de Jackie Chan se llama Mr. Han y el de Jaden Smith es Dre.

Hace poco Jackie Chan dijo a al prensa que el se encuentra personalmente muy sorprendido con el progreso que Jaden ha demostrado con sus movimientos de Kung Fu.

Jackie también comentó que el pequeño Jaden ha aprendido varias frases en Chino para algunos movimientos especiales de Kung Fu, y responde correctamente a órdenes en Mandarín.

Cuando Jaden Smith tiene sed luego de entrenar, hace el signo tradicional del Kung Fu, golpea el puño de una mano sobre la palma de la otra, hace una reverencia y pide permiso para beber un poco de agua.

Jaden es tan bueno que avergüenza a mi propio hijo, Jaycee (cantante y actor), a quien siempre le he ofrecido tener a los mejores maestros de artes marciales del mundo y nunca ha querido aprender. Jaden en verdad es un niño talentoso.

Dudaba que se comprometa a aprender artes marciales con todo su entusiasmo, ya que siendo el hijo de un actor famoso, Jaden podía deducir que no necesita esforzarse mucho para tener el papel.

– Jackie Chan


Jackie Chan confesó que a un principio el estaba un poco escéptico acerca de Jaden, se necesita a alguien con ética de trabajo, y este niño desde que ha nacido ha vivido en una cuna de oro.

Jaden Smith

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • ceydi

    HOLA SOY FAN DE JACKIE CHAN ME ENCANTA SUS PELICULAS Y COMO PELEA Y SIN DUDA ME ENCANTARIA VOLVER A VERLO ACTUAR Y VOLVER A VERLO PELEAR.
    ES EL CHINITO MAS GUAPO QUE EXISTE ES MUY LINDO.
    ME ENCATA LA NOTICIA DE VOLVER A VERLO ACTUAR.

  • Walter

    Mi regalo de navidad seria conocer a Jackie Chan… es mi Idolo..
    Arequipa – Perú

  • sete

    vamos aver afinal la pelicula como se va yamar si se trata de kun fu o wushu se yamaria The Kung-Fu Kid’ no karate kid o no por faboer kier una explicacion

  • losirita

    Que super!!! me imagino que sera una pelicula muy buena, pues es un buen actor Jacky y aparte q me fascinan sus peliculas….

    Esperare con ansias el momento de su estreno…

  • yo

    el hijo de jackie es gay, x no querer aprender artes marciales, pero jackie no, y el hijo de will, es lechero, yoy no.

  • nicolas vera

    aguante jackie chan es mi idolo si lo tengo al frente le diria que me enseñe kungu fu de verdad jajajajaj es kapaso jackie tenia a aver sido argentino

  • Lola

    Jackie Chan es un fenomeno y yo tengo el poster firmado y la camiseta tambien y tengo el collar del ying yan k es un amuleto muuuuy bueno os aconsejo k lo compreis chaooo.

  • Juan Carlos

    Pero ¿que estilo de kung fu es ese? que yo sepa hay muchos estilos de kung fu.