Triumph, the Insult Comic Dog, visita un Hotel de Perros en Los Angeles

@ 16 . agosto . 2009

http://www.youtube.com/watch?v=Kz7nU7il7Ok

En el The Tonight Show with Conan O’Brien del 14 de Agosto 2009, presentación la primera entrevista que Triumph, the Insult Comic Dog, realiza en Los Angeles.

Triumph fue enviado a revisar los lujos y rarezas del D Pet Hotel, Hotel de Mascotas para Perros. Obviamente no se aguantó de decirles un montón de verdades e ironías.

En el hotel la noche cuesta desde US$65 hasta US$200.

Me hizo reír la parte en que encuentra a un perro Rottweiler y le dice: Mamá, perdón por haberte decepcionado. Otra parte cómica fue la tarjeta de condolencias que le dio a la francesa. Condolencias por la pérdida de sus prioridades XD

Triumph the Insult Comic Dog

También se pudo verificar que las cintas para correr adecuadas para los perros son un adorno que muestran a los clientes para justificar los precios del hotel, ya que tardaron mucho en encender una y luego se notó como un perro detestaba usarla, con esto se supo además que ni ellos saben a que perros les gusta y a cuales no les gusta, porque de saberlo llevarían ante cámaras a uno que si le guste correr allí.

Estos es Hollywood canino señores.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares