Spot de vh1: Don’t Stop me Now de Queen

@ 15 . agosto . 2009

Si bien el grupo Queen tiene uno de los mejores repertorios de canciones de la historia, la mayoría sus videos dejan mucho que desear puesto que en su época de éxito no existían tanta producción ni tecnología.

Cada vez que veo la publicidad creada por el canal de vh1, donde Don’t Stop me Now de Queen sale con una mezcla de vídeo musicales de diferentes grupos y cantantes, todo apoyado con la letra de la canción interactuando con cada escena y animada en 3D, dando un toque muy especial y representando la energía del tema. Es Excelente.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Vlasnn

    Hola, He venido siguiendo tu blog por tiempo y felicidades, es imprsionante el tiempo y dedicacion, y se ven representados por la calidad de lo que prsentas (aunque de 1 de 50 posts no me gusten XD).

    Queria comentar acerca del video de VH1, no es malo, y esa cancion siempre trae recuerdos de tiempos de escuela y esas cosas, ademas de la rebeldia implicita en esa cancion, pero el video es bueno pero no creo que excelente, me explico, sino me equivoco esta hecho en after effects y puedes hacer muchisimas mas cosas con cancion como esa y todo el material en video que se mostro, imagina por ejemplo, las personas bailando al ritmo (estas salian a destiempo); o por ejemplo algo que vaya mas con la letra, que de a entender que no detengas al canal.

    Pero bueno, es un buen video. Para que no digas que uno habla sin bases te dejo un pequeno ejemplo: el cuarte de nos, ya no se que hacer conmigo(http://www.youtube.com/watch?v=y9LlnLTH87U).

    Bueno muchas gracias por tus posts

    Vlas

  • cesarmades

    Simplemente Genial!! xD

    Por ese comercial me baje la cancion, transmite el sentimiento original de la misma.