Doritos Rolalas: Segundo, Tercer y Cuarto comercial baneado

@ 15 . agosto . 2009

La campaña llena de humor y picardía de la marca de papas fritas, Doritos Rolalas, esta ganándo un montón de fanáticos y esta yendo por buen camino viral del triunfo, en especial los comenrciales que han sido baneados de salir en la Tv por su fuerte contenido sexual. El primero en ser baneado fue el de: Dime Vaquero!!!. Veamos los nuevos comerciales.

:advertencia: ojo: en cada descripción hay spoilers del desenlace.

Doritos Rolalas: Segundo comercial baneado – Todos somos hijos del Señor

http://www.youtube.com/watch?v=nJ8i09sjizs

Todos somos hijos del Señor: todo empieza con escenas muy tiernas entre una madre y su bebé en el parque. Varios niños ven un show de títeres y luego juegan a los vaqueros. Otro niño asiste a su peluquero infantil. Hay algo raro, todos tienen el mismo bigote ridículo estilo Salvador Dalí.

Doritos Rolalas: Tercer comercial baneado – La ventana indiscreta

http://www.youtube.com/watch?v=Wy_bH4T6K3U

La ventana indiscreta: Un coleccionista de estampillas (filatelista) se da cuenta que puede ver a su vecina del edifico de enfrente por su ventana. Y se nos viene una tontería de concepto, yo que pensaba que este sería el mejor comercial, es el más estúpido.

El tipo agarra un martillo, saca su ventana y la lleva por toda la ciudad. La ventana como si fuera pantalla plana de Tv repite en Loop infinito la escena de la vecina. ARGH… que FAIL, por más de que el concepto sea de que Las cosas Chidas Rolalas.

Al final salvaron la trama, el filatelista resultó ser el famoso Star Wars Kid XD

Doritos Rolalas: Cuarto comercial baneado – No rompas la cadena

No rompas la cadena: Un chico revisando su correo le llega un e-mail de cadena, de esos inútiles, molestos y con audio. Sus peces se van al fondo de la pecera. Le sale un hiper-grano casi imparable. Las tostadas de su desayuno incendia la cocina. Esto es un caos completo, y claro el peor día de su vida.

Todo sigue de mal en peor, su casa termina incendiada. Su auto es pisado por Gozilla. Su enamorada lo engaña. Le cae hasta un piano encima. Le llueve sólo a él y hasta le cae un rayo.

De pronto recuerda que el e-mail en cadena era sobre: Si quieres tener un gran día manda esto a 50 personas.

Una vez que recupera su laptop de las cenizas y logra enviar el e-mail en cadena, OH OH OH, que gran cambio de vida le espera.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • DaHouseCat

    Me gusto el 1 y 3, el 3 tiene referencias a la caricaturas antiguas, el yunke, la caja fuerte y el piano eran clásicos de las caricaturas antiguas.

    Ultimamente varios comerciales los estan usando.

  • Junior

    como se llama la musica de lo cuarto comercial?

  • Pingback: 2debonair()