Brad Pitt quiere ser Alcalde de New Orleans

@ 15 . agosto . 2009

http://www.youtube.com/watch?v=cBlKzLFUcQ8

El actor Brad Pitt le comenta a la reportera Ann Curry que quiere presentarse para ser candidato a Alcalde de New Orleans. Tendrá una campaña a favor del matrimonio homo s., sin religiones, apoyando la legalización y fiscalización de la marihuana.

Si su sueño se hace realidad, el 2012 será el año que Brad Pitt entre al mudo de la política.

El video es una entrevista a Brad Pitt que sucedió el 13 de Agosto del 2009, en el aniversario del Huracán Katrina (donde se perdieron 400 casas). Bad Pritt comentó también como él se ha dedicado a re-construir su ciudad natal durante los últimos 4 años, quiere construir 150 casas para el 2010. Brad ha contado con los diseños del gran el arquitecto canadiense Frank O. Gehry, quien diseño el famoso Museo Guggenheim de Bilbao – España.

Además se habló de sus aspiraciones políticas y su concepto de amor verdadero. Este es el diseño de las camisetas que estan promoviendo su campaña:

Brad Pitt for Mayor T-Shirt

Según Brad, no tiene chances de ganar, pero él si se presentará para las elecciones.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • r.777

    es genial q brad pitt postule para la alcaldia de New Orleans yo se q va haganr y ademas va a hacer el mejor alcalde yo si naciera en New Orleans votaria por el sin dudarlo