Vídeo del nuevo iPod Touch con cámara filtrado en flickr

@ 14 . agosto . 2009

El vídeo parece ser 100% legítimo. estamos viendo un prototipo de lo que podría ser la propuesta real de Apple para la tercera generación de iPod Touchs. Efectivamente el aparato del vídeo trae en su parte posterior, casi al centro, una cámara como la del iPhone 3GS, seguramente para fotos y vídeo.

Del otro lado vemos como aún no esta terminado de ensamblar, y todo luce de flamante. La parte posterior es metálica, como siempre ha sido el iPod Touch, con un recubrimiento negro en la parte superior izquierda, para su conexión WiFi.

Podría dar la impresión de que su pantalla es un poco más grande (quizás de 4″), pero no estoy tan seguro.

iPod Touch con cámara

Por lo dañada que se ve la superficie posterior en esta foto, es posible que se trate de un iPod Touch 2G, el cual ha sido perforado en un taller para ponerle una cámara del iPhone 3GS y crear un revuelo falso.

¿Qué opinan, es real o fake?

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • DaHouseCat

    Opino que es Fake, por que la posición habitual de la camara es en la esquina y el tapón negro de los iPods touch es precisamente donde iría la cámara yo voto por FAKE

  • Edu

    Es un fake, como podras apreciar la parte bordeada de la lente de la cámara esta mal hecha. saludos

  • cacox

    si quieren mostrar la camara, deberia mostrarla funcionando. o no??