2 estúpidas chicas tratan de convertir a su compañera hindú al cristianismo

@ 14 . agosto . 2009

El vídeo es un poco largo (9 minutos) y esta en inglés. La verdad me dá rabia ver este tipo de cosas. Gente ignorante que no sabe nada pero piensa que lo sabe todo y quieren imponer sus idea sobre los demás.

Este par de chicas, que parecen ser de Estados Unidos, tratan de imponer su religión sobre su compañera que es de la India, quien obviamente tiene otro tipo de creencias y no cree en Jesús ni nada parecido, ella es hindú. El par de chicas, no sabían siquiera que la India se ubica en el continente de Asia, piensan que ser asiático es tener la piel de color amarilla, y le insistían que ella seguro es africana y que la India debe ser de África.

Lamentablemente este tipo de personas existe en el mundo, ignorantes y sin educación ni cultura. Se notaba de lejos que la chica hindú es más abierta a otras culturas, creencias y más culta. Les soportó bastante y hasta se fue con mucha educación.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Juan de Sarco

    Tenían que ser cristianos…

    Recuerdo que una vez fui condenado al infierno por una señora testigo de Jehová por haber mencionado a Darwin y el origen de las especies…

  • Pepe

    Oye qe mala onda de que ables asi.. no creo 2 “ESTUPIDAS”
    Yo la vdd te admiraba muxo por tu blog pero qe mala nda de qe digas sto osea
    Sabes qe al qe te dio oportunidad de nacer aorita lo stas ofendiendo
    Aparte… yo creo qe varias personas qe son cristianas an de visitar este blog iwal qe io
    pero.. Tambn nos estas ofendiendo yo siempre pnse qe este blog era serio y nada IRRESPETUOSO
    pero bueno aya tu solo te digo pxx qe tngas un poco de cuidado porqee.. ten cuidado
    de vdd…

    BUENO GRACIAS
    ASTA LUEGO

  • Pepe,

    Aclaro que no les dije estúpidas por ser cristianas, que daba lo mismo si eran musulmanas o ateas, son estúpidas por no tener cultura ni educación, y son bien tontas, mira que pensar que la India esta en África, tal vez no viste bien el vídeo.

  • Antonio

    pepe eres otro ignorante mas, son estupidas es como si alguien viniera de otro pais y te dijera que dios no existe y que todo en lo que crees es falso
    de imnediato dirias q esta loco q es estupido o cualquier otra cosa.
    soy católico por lo que también soy cristiano (de hecho es la rama del cristianismo mas grande)
    estudie toda mi vida en un colegio religioso catolico, y ahora estoy en una universidad q se llama universidad catolica andres bello, pero tambien se que hay gente con distintas creencias a las mias y debo respetarlas, si no lo hago estoy actuando de manera estupida, no todos somos iguales ni pensamos igual ni tenemos las mismas creencias asi que no es un insulto a todos los cristianos solo a los ignorantes

    pd te sugiero que compres un diccionario, has pateado nuestro idioma como no tienes idea.

  • inCuerdo

    @pepe no entiendo cómo pudiste comentar en este blog ya que es necesario responder una suma como 2+2 para que no te tomen como bot. Me imagino que estuviste como una hora para poder hacerlo :)

  • DarkSpace

    De verdad no termine de ver el video pero de verdad que, no se si sera toda la gente en estados unidos o nada mas esas dos pero son realmente estupidas estan cegadas por su cultura estupida. Hablan como si tuvieran problemas mentales.

  • ina

    no creo que sea motivo para enfadarse, si se es cristiano, la publicacion de esta entrada. Donde se critica la imposicion, o el intento de convencer, desde la ignorancia. No se critica al cristiano.( esto va por pepe)

    Respecto al post, una pena que este en ingles el video.

  • pasaba por aqui

    en la descripción del vídeo en youtube pone que el vídeo es tan real como dios, y luego en las tags hacen referencia a “poe’s law” y “henry fielding” por lo que me parece que es todo mentira…si investigarais un poco antes de llamar a la gente estúpida…

  • Septemtrionis

    Es imposible que alguien sea tan estúpido, tiene que ser un fake … además la autora del video tiene entre sus favoritos “an Atheist meets God”, un conocido video de humor que no está en la onda del ultracatolicismo … :/

    Pepe, no estaría de más que además de por la religion te preocuparas por aprender a escribir y por la ortografía. Si este vídeo es auténtico, estas chicas son objetivamente estúpidas y no hay vuelta de hoja. Ofensivo es que haya gente con el cerebro lavado por la religión, no que alguien opine que una persona es estúpida si entre otras cosas piensa que la India está en África.

  • CyberJIT

    Por favor, gente, el tag del video es Poe’s Law http://www.psicobyte.com/articulo/ley_de_poe

    Say no more

  • Axel-R

    Par de viejas ignorantes si van a convertir a alguien a otra religion al menos tengan fundamentos concisos.

  • Steel mind

    La verdad no existen argumentos concisos dentro de cualquier religión (no importa si se es católico, musulmán o judío). Pero la verdad es una patada a las bolas (es una metáfora) que llegue alguien que cree saberlo todo y te trate de demoler tus creencias personales. Y el colmo es que ni siquiera esté instruida por el hecho de que su religión virtualmente lo prohíbe (te obliga a creer en la Biblia, que es tan antigua que no puede ser demostrado ninguno de sus argumentos de una forma u otra). En lo personal, analizando el nivel de inteligencia que alcanza un católico gracias a todas las ideas y los prejuicios que les meten (un católico es tan inteligente como una persona antes de creerse todas esas falacias) la religión católica es sólo un parásito que drena dinero de nuestros bolsillos, tiempo de nuestras vidas y capacidad de pensamiento de nuestra mente.

    Si quieren refutarme alguno de mis argumentos, les dejo mi correo.

    acid_alkaline@hotmail.com

    Que pasen un buen día.