Un niño vloguea desde la Apple Store de Nueva York

@ 13 . agosto . 2009

Este niño usa las Macs que estan en exposición de la Apple Store de Nueva York para transmitir su blog, el cual generalmente consiste de él bailando y haciendo lip-sync de los éxitos más vendidos de iTunes.

Si piensas que el chico hace el ridículo y que con esto no conseguiría ni un público decente, te equivocas, he contado 4 chicas (más o menos bien), 2 señoras y 2 chicos que disfrutaban de ver el show del chico. Creo que esto puede servir para conocer amigas para esos solteros desesperados.

Podríamos inventar un slogan publicitario:
Si tus padres no te compran una computadora ni te pagan el Internet, no hay límites para que tengas un vlog, gracias a Apple.

Y efectivamente es el Apple Store de la 5ª Avenida de Nueva York, esa tienda que es un cubo de cristal por fuera, porque en el fondo se ven las escaleras de cristal y en espiral que van al subterráneo.

Apple Store de Nueva York cubo

escaleras Apple Store de Nueva York

(*) Seguro quieres conocer su vlog, pues está en YouTube, bajo el nick de nicholifavs. Todos los vídeos son desde la misma tienda.

Es mi nuevo héroe (y)

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Angelfire

    Debo admitir que me gusta bastante la actitud del chiquillo, lo hace bastante bien, además de saber aprovechar sin penas alguna los recursos disponibles en el medio :P

  • Muy buena actitud, en el minuto 3:09 se dá la vuelta a ver a su público, la señora le sonríe y él igual sigue con el show.

  • luisa santiaga

    mi idolo! que ingenio!!!! digno de admirar :)

  • Ricardo Mazuera

    Este chico hace lo que a muchos bloggers nos falta, tiene la actitud, el carisma y lo más importante, no le teme a nada y contra todo busca cómo trasmitir sus videos y mantener en pie su blog.

    Muchas gracias por ponernos este modelo a seguir ;)