Tendremos película de Lego

Fecha: 12 / agosto / 2009

Lego Beach Volley

Tendremos una mega producción, los ejecutivos de Lego en Dinamarca estan felices y la película estará a cargo de Warner Bros.

La película de Lego será una mezcla de actores reales y un mundo CGI 3D, ya que se centrará en la imaginación de un niño acerca de sus juguetes preferidos, al estilo Toy Story pero solo con Lego. Mientras será una película infantil, los estudios también quieren que sea muy atractiva para el público adulto.

Warner Bros. y el productor Dan Lin (Terminator Salvation, Sherlock Holmes) han adquirido los derechos para realizar una película sobre Lego, y han contratado a los escritores Dan y Kevin Hageman (Hotel Transylvania) para empezar con el guión.

Además de Li, Roy Lee también producirá junto con el co-produtor Stephen Gilchrist.

Esta película de Lego se suma a la nueva hola de mega-producciones basadas en juguetes, como Transformers G.I. Joe, Toy story, etc. Esta por demás demostrado que les vá muy bien en taquilla y son las favoritas de muchos. A causa de esto Hasbro esta nadando en billetes.

Un poco de historia: Lego empezó en los años 40 y fue uno de los juguetes más populares de Europa.

Para que vean como de bien puede resultar esta película, miren el trailer que se hizo para el juego: Lego Batman

Todo animado en 3D. (y)

__
Via Risky Biz blog

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

Anterior y Siguiente Post

Comentarios con Facebook

Comentarios con Disqus

  • Rafael

    He dedicado en mi blog, una seccion a LEGO, quisiera contactar con los responsables de LEGO en Dinamarca.
    Mi blog es http://miacco.wordpress.com
    He descubierto representaciones en piedras talladas de anfibios extinguidos en España hace millones de años, que podreis ver en la siguiente seccion ANFIBIOS EXTINGUIDOS (RECOPILACION)
    En el blog solo tengo expuestas algunas especies.