Video de Britney Spears – Radar

@ 11 . agosto . 2009

Britney Spears Radar

La canción Radar es un nuevo éxito de Britney Spears. Lo que no muchos saben es que Radar esta incluida en los años 2007 y 2008 en el quinto y en el sexto álbum de estudio de la cantante, Blackout y Circus.

Voz principal: Britney Spears.
Escrita por: Christian Lars Karlsson, Pontus Winnberg, Henrik Jonback, Balewa Muhammad, Candice Nelson, Ezekiel Lewis y Patrick Smith.


Pese a que fue incluida inicialmente en Blackout, este año 2009 Radar está siendo lanzada como el cuarto sencillo de Circus.

La canción cuenta con una crítica en general positiva.

Video Musical de Britney Spears – Radar

El video musical de Radar está inspirado en el de Take a Bow de Madonna. Fue dirigido por Dave Meyers, cuyos principales trabajos anteriores con la cantante incluían la dirección de los videos de Lucky y Boys.

Una elegante Britney Spears se ve envuelta en un triángulo amoroso de la alta sociedad, en el que termina por abandonar a su adinerado novio para fugarse con un jugador de polo.

http://www.dailymotion.com/video/x9zeq9

El video musical comienza con escenas de la llegada Britney Spears en su auto a la entrada de un gran y lujoso club de polo, donde la espera su novio que jugará un partido con su equipo. Una vez al interior del club, la cantante se obsesiona con espiar a escondidas a un hombre desconocido, perteneciente al equipo rival. Sin conocer las malas intenciones de Britney, su novio le obsequia un costoso collar que le pone especialmente para la ocasión.

Britney Spears viendo caballos en Radar

Luego se muestran escenas de un partido de polo, entre su novio y el otro hombre, y Britney sentada, usando un sombrero y vestido blancos, y sosteniendo un abanico. Cuando hacen la primera pausa en el juego, el otro hombre se sienta para un descanso, y Spears lo mira desde donde esta sentada, cuando termina el descanso, el equipo del novio ha ganado el juego.

Britney Spears prosigue a retirarse hacia un pasillo de la mansión donde esta el otro hombre, y el novio voltea a ver a la silla donde ella estaba sentada, solo para encontrarla vacía.

Se muestran escenas de ella y el otro hombre besándose en el pasillo, entonces Spears deja caer el collar que le dio el novio, y se va con el sujeto. Después el novio sale a buscarla y encuentra el collar tirado en el suelo. Al final se muestran escenas de Spears y su nuevo novio, tomados de la mano, caminando juntos hacia el atardecer.

Arte de los Fanáticos de Radar

Estos son algunos concepto de posters que los fanáticos de Britney Spears crearon para Radar:

Britney Spears Radar poster 1
Britney Spears Radar poster 2
Britney Spears Radar poster 3

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • io0hni

    Yo compre el CD de “Blackout” y la verdad para mi fue un asco de album, aunque Radar siempre fue de mis temas favoritos, me resulto extraño encontrarlo tambien en “Circus”, pero si era para lanzarlo como single, pues que bueno.

    El video no me gusto mucho, no estoy acostumbrado a ver asi a Britney, ademas me da la impresion de ser una telenovela de 4 minutos, no un videoclip…

  • Tienes razón con lo del vídeo, muy lento, con nada de baile y acción.

  • valentina

    hola soy de rancagua chile
    tengo 17 años y britney es my idol pop!!
    me encata todas sus canciones sus albunes son extraordinarios
    e encanta ..!!!

    su nuevo vieo para k decir magnifco!!

    k lady gaga si no BRITNEY SPEARS.

    lejos es la mejOR…