Susan Boyle con un look más sexy

@ 10 . agosto . 2009

Susan Boyle sexy vestido azul

Susan Boyle acaba de realizar una completa sesión de fotos para modelar vestidos, accesorios y joyas para la tienda online de Harper’s Bazaar. En algunas fotos se la ve menos conservadora y con poses algo sexy.

Me agrada ver que ella poco a poco aparece más en los medios, ya que su triunfo cuando saque su primer disco será inminente.

Recordemos que Susan se hizo famosa por concursar en Britain’s Got Talent.

Más fotos:

Susan Boyle tierna vestido negro
Susan Boyle sexy vestido morado
Susan Boyle falda negra
Susan Boyle Harper's Bazaar

Pueden ver la página de la tienda con las fotos de Susan Boyle, el código de cada artículo que luce (vestidos, joyas) y los precios.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • prfh

    Bueno, yo no le hubiese puesto la palabra sexy…jajaja

  • elizabeth rincon vargas

    me parece maravilloso el cambio que ha tenido Susan Boyle, hay quienes han criticado la renovacion de su aspecto externo, pero yo personalmente lo aplaudo, porque todas las mujeres tenemos derecho de vernos y sentirnos lindas. Yo creo que su aspecto anterior, con el cual debutó era el producto de años de olvido de una sociedad que la habia encajonado en el concepto de fea, gordita, que auanque cantara bien, nadie le pondría atención, pero por fortuna todo ha cambiado para ella y veo que se ve hermosa, muy femenina, conserva su inocencia, porque su esencia sigue siendo la misma. La admiro y la veo como un tremendo ejemplo psotivo de superacion y de logro de sueños, sin importar la edad. mil exitos mas para esa maravillosa mujer que ha mantenido siempre el equlibrio y la nobleza ante tantas humillaciones que recibió en el pasado.