Conceptos del Sombrero Loco y la Reina Roja creados para Alicia en el País de las Maravillas

@ 10 . agosto . 2009

Concepto dibujo del sombrero loco

Todavía esta en veremos si para la versión en español el personaje de la reina será nombrado Reina Roja o Reina de corazones. En estos dibujos podemos ver como el artista contratado por Tim Burton, Michael Kutsche, dibujó como podría ser el look del Sombrero Loco y la Reina Roja para la nueva película de Alicia en el País de las Maravillas.

Concepto dibujo de Reina Roja

Ya vimos el resultado final de Johnny Depp y Helena Bonham Carter, con respecto a estos personajes, el menos cambiado fue el de la Reina Roja pero esta por demás ver que el dibujo del Sombrero Loco que hizo Michael, si bien no esta tan mal, sale muy fuera de lugar por el exceso uso de manchas de pintura, su profesión es ser sombrero y no pintor. Un gran choque de conceptos que por suerte corrigieron.

El actual sombrero loco no tiene ninguna mancha de pintura, se ve mucho más extravagante y además tiene las manos llenas de pequeñas heridas como todo costurero.

En otro dibujo ya también le dió un look más de piloto lleno de gafas con un traje que parece de goma:

dibujo del sombrero loco

Las versiones finales

No cabe duda que se tomó lo mejor de cada concepto más nuevas ideas, en especial las de Depp para el Sombrerero Loco, lo hizo más pálido como si estuviera sin mucha sangre por un caso de intoxicación de Mercurio, lo que le llevó a la demencia.

Alicia en el País de las Maravillas Johnny Depp
Alicia en el País de las Maravillas Reina Roja

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • FeNtO

    Probablemente y quiero decir probablemente, la pintura es por las creaciones maquiavelicas con los sombreros, los cuales supongo en la antiguedad eran teñidos a mano, quiero pensar

  • lawra

    honestamente peinso que la pelicula va a apestar, mezclar a la Reina Roja con la Reina de Corazones es una idiotez extrema, sin embargo, no se puede negar que tiene b uenos efectos y buen arte

    igual el primer sombrerero estaria MUCHO mejor que el final, tiene un aire mas demencial

  • LuCy

    Me EncaNtA ESE ConcEptO GoTIcO Le dA Algo DE InTeReSantE Y nUeVo
    asi CoMo oriGiNal eSA IDEa FUe gENIal.

  • alina fierro (ahome sinaloa)

    la verdad ami si me gusta este estilo de la reina roja, de hecho la personifikamos en un raly para una candidata, a reina del instituto winsor….

  • anonimo

    en serio mejor que los cambiaron aquellos son horribles.