Edward Norton como Bruce Banner estará en Iron Man 2

@ 08 . agosto . 2009

Edward Norton como Bruce Banner

Si entramos a ver el reparto oficial confirmado para Iron Man 2 en la página de IMDB, podemos ver que se encuentra Edward Norton como Bruce Banner, así que es muy posible que en Iron Man 2, al igual que el Increíble Hulk, se sigan cruzando más historia de Los Avengers, y era de esperarse, sienod que en Iron Man 2 veremos más de como evolucionará la relación de Nick Fury con Tony Stark, que fue lo último que vimos en la primera parte de Iron Man.

ESTO ME ALEGRA DE GRAN MANERA. ^_^

Recordemos que durante el estreno de Hulk, Edward Norton se peleó terriblemente con Marvel porque le engañaron y cortaron unas escenas que el escribió para el guión, cuando le aseguraron que estas no sería borradas. Norton prometió no volver con Marvel y con esto se perdían las esperanzas de ver a Hulk en The Avengers.

Pero esto ahora es la luz, de seguro estan mejorando las relaciones y el gran gigante verde de Norton estará siempre presente, espero que así sea, me gusto mucho el trabajo de Norton como Bruce Banner, mejor era imposible.

Para los fanáticos

Ademas de la presencia de Edward Norton, también veremos a:

  • El director de la película Jon Favreau, en el papel de un boxeador llamado: Harold (Happy) Hogan
  • Y al creador de Spider Man, Iron Man y casi todo Marvel, y fundador del mismo, Stan Lee haciendo del periodista de CNN: Larry King. En Iron Man Stan hizo una aparición como el magnate de revistas PB: Hugh Hefner.

Stan Lee tiene la costumbre de hacer pequeñas apariciones en la mayoría de las películas de Marvel.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Gevalher

    Wooooohooooohooooo!!!

    La peli de los Avengers pinta cada vez mejor (Yo soy fan de DC, pero parece que Warner, teniendo mejores cañones, solo dispara salvas)…