StarCraft 2 se posterga para el 2010

@ 06 . agosto . 2009

Starcraft 2 Terran

El estreno del esperadísimo juego de estrategia: StarCraft 2 ha sido retrasado para comienzos del 2010.

Blizzard en toda su historia de desarrollos de juegos, siempre se ha retrasado y retrasado. Así que esto no es sorpresa para muchos.

Nos estamos preparando para el próximo año, hemos decidido atrasar la fecha de salida de 2 títulos que Activision publicará, Singularity y StarCraft II para el 2010.

– Bobby Kotick, CEO de Activision

StarCraft 2 lleva años bajo desarrollo y quizás todo se deba que su equipo desarrollador tuvo que mudarse a trabajar un año completo en World of Warcraft, el actual producto estrella de Blizzard.

__
Via Atomix

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Rodrigo

    No se a uds. pero se me hace que otra vez BLIZZARD saldrá con la misma canción que nos dió cuando iban a lanzar Starcraft Ghost, no se si alguno se recuerda que hicieron tremenda parafernalia con videos y trailers ilusionando a los seguidores para luego avizar retrasos para que jamas saliera a la luz culpando a las compañias que hacian las consolas de juegos ahora culpan a batlle net, mmm no se me huele que BLIZZARD hace ya mucho que dejo de ser confiable ojala alguno de ellos lea mi comentario, si llegan a tener algo que realmente sea verdad solo lancelo que lo demas lo haremos nosotros.

  • emanuel

    lo de WoW es cierto starcraft 2 esta retrasado por eso pero espero q blizzard tome su tiempo para mejorar el juego bien hecho o sino gastare al pedo guita y requisitos de mi pc