Posters de Obama como el Joker y el Socialismo

@ 04 . agosto . 2009

Obama Joker Socialism

Estos desagradables y raros posters del presidente Barack Obama pintado como el Joker de The Dark Knight han estado circulando las calles de Los Angeles y Atlanta en USA.

Tal parece que los posters provienen de un movimiento Anti-Obama, quienes quieren poner a la gente en contra de Barack resaltando que las decisiones socialistas que está tomando son un peligro para USA. No lo creo.

FAIL: El personaje del Joker, era un asesino y terrorista, que sólo quería el caos en la ciudad, eso no tiene nada que ver con el Socialismo. El Joker es todo lo contrario al socialismo. El socialismo es el resultado del gobierno centralizado controlando cada aspecto de la vida, el Joker por el otro lado apuntaba a la anarquía completa, ambos son polos opuestos.

Les dejo con un par de fotos más de estos posters en Los Angeles:


poster Obama joker
poster Obama joker Los Angeles

Why so socialist?

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Anonymous

    hay una entidad detras de esto…..

    expect us.