El pequeño Arnold Schwarzenegger en Conan el Bárbaro

@ 04 . agosto . 2009

Arnold Schwarzenegger Chamberlain Andre

En esta foto podemos ver como Arnold Schwarzenegger quedó petizo (enano, chato) cuando posa junto a 2 grandes: El de la izquierda fue un famoso basketbolista de la NBA, Wilt Chamberlain, y el de la derecha es el luchador profesional André the Giant (Rene Rousimoff ).

Los 3 trabajaron juntos en la filmación de la película Conan el Bárbaro.

Alturas

  • Wilt Chamberlain mide: 2.16 m (7 pies 1 pulg)
  • André the Giant 2.24 m (7 pies 4 pulg)
  • Arnold Schwarzenegger 1.87 m (6 pies 1.5 pulg)

Que fue de sus vidas

André the Giant murió en París, en su habitación de hotel el 27 de enero de 1993, a la edad de 47 años. Sus cenizas fueron llevadas a su hogar y esparcidas luego en su rancho de Carolina del Norte. En lo profesional, André siempre será recordado como la octava maravilla del mundo, y es conocido por los fanáticos de todo el mundo como: el gigante gentil.

Chamberlain fue toda su vida soltero, y que se sepa, no tuvo ningún hijo, a pesar de haber sido un auténtico mujeriego.

El 12 de octubre de 1999, a sus 63 años, Chamberlain moría de un ataque cardiaco mientras dormía en su casa de Bel-Air, California. Estaba bajo cuidado de cardiólogos y otros médicos debido a sus problemas de corazón en sus últimos años de vida.

Arnold Schwarzenegger está casado con Maria Shriver, sobrina de John F. Kennedy, que forma parte del más prestante clan demócrata del país a pesar de que Schwarzenegger pertenece al partido republicano, en representación del cual fue elegido Gobernador de California en 2003 y reelegido en 2006.

Alejándose de la política conservadora de su partido, Arnold Schwarzenegger aprobó el estudio de células madre y también una ley para promover la reducción en la emisión de gases de efecto invernadero en las empresas, siendo así las primeras decisiones políticas de este tipo en EE.UU.

El Gobernador Schwarzenegger tioene 62 años de edad y no se postulará como candidato a gobernador en el 2010.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • FeNtO

    En esa foto Arnold se ve Chaparro como me veria yo que No me considero tan chaparro 1.80 , cuanto miden los demas aeromentaleros ?

  • Pipo

    Que curioso, hace algunos dias yo twiteé algo parecido con relación a una fotografía similar: “Que twittearía el #gobernator @schwarzenegger al ver esta fotografía? http://bit.ly/yPbnT ” jejeje, lo vi en una pagina dedicada a la vida de André el Gigante : http://bit.ly/Vcryj , vaya que es pequeño este mundo nuestro :O
    Yo mido 1,83 mts. y por lo tanto también soy muy pequeño a comparación de los tres :D

  • Socware

    No obstante, pese a la diferencia de altura, sin duda alguna, la musculatura de Arnold supera con mucho a la de los otros dos, y me atrevería a decir que en fuerza también. En Culturismo, era de lo mejorcito, pocos han llegado a su nivel, o no llegan o se pasan.

    Aunque supongo que Chamberlain sería de lo mejorcito en baloncesto y André en lo suyo (partiendo cuellos) jeje.

    Por cierto, como gobernador de california, puede que Arnold haya aportado algo, pero en mi opinión sigue firmando demasiadas sentencias de muerte.

    Un saludo.

    Un saludo

  • kornett

    en la altura… dice que chamberlain el de la izquierda mide 2.16 y el de la derecha 2.24…

    sin embargo se ve mas alto el de la izquierda…
    algo anda mal jeje

  • jeovamipastor

    Wo mido 1,84 y yeah.!
    son altos pero ya murieron.!
    ja.!
    prefiero se un enano de 1,83 a un gigante agonizante de 2.16
    o 2,24.!
    como DIOS ME HIZO TOY FELIZ.!

  • Carlitos

    La de subnormalidades que tiene que leer uno. Jeovamipasgor debes de ser deficiente mental como indica tu nick, n tio de 1,83 no es n enano anormal.