Piratas del Caribe 4 ya tiene nuevo director

@ 01 . agosto . 2009

Capitán Jack Sparrow

Recordemos que toda la Trilogía de Piratas del Caribe fue dirigida por Gore Verbinski, quien en un principio estuvo listo para filmar Piratas del Caribe 4 pero luego decidió abandonar el proyecto para filmar la adaptación cinematográfica del juego BIOSHOCK, y una vez que ese proyecto se canceló tampoco quiso regresar al proyecto de Piratas del Caribe 4.

Una de las mayores preguntas del mundo de los blockbusters era:

¿Quién podría ser el director de las nuevas aventuras de Jack Sparrow?

Tal parece que ya hay una respuesta:

Disney acaba de confirmar que esta en reuniones con el director Rob Marshall, y parece que todo va sobre ruedas puesto que Disney ha empezado a llamar a varios actores para la distribución de los papeles.

La producción esta planificada para empezar a filmar este 2010 y se ha confirmado la coparticipación de Johnny Depp, regresando como el infame Capitán Jack Sparrow.

Fecha de estreno: 2012

Rob Marshall

Director Rob Marshall

Rob Marshall es famoso por haber sido el director de la película musical: Chicago y Memorias de una Geisha.
También es el director del musical pronto a estrenarse: Nueve.

http://www.youtube.com/watch?v=9bzB79_gkZY

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares