Iron Man y Wolverine versión anime

@ 30 . julio . 2009

Qué pasa si mezclamos 2 grandes superhéroes de Marvel con los grandes de la animación, los japoneses que hacen animé. El resultado personalmente de ver a Iron Man y Wolverine en versión animé me ha gustado bastante, la animación de acción de USA ha veces no es del todo perfecta, lo único que a Wolverine le han quitado bastante años y kilos de encima.

Este es un producto preliminar de Madhouse Studios, Marvel Entertainment y Warren Ellis, ganador múltiple del Premio Eagle. Anuncian que para este 2010 traerán a 2 superhéroes más (apuesto a Spider Man y Hulk).

Iron Man version Animé

Ver la animación y brillo que le han dado al taje de Iron Man sólo me hace pensar en Macross, Evangelion, y varias series de anime con robots. Super cool. Este teaser de 2 minutos esta lleno de adrenalina.

No les doy 10 puntos únicamente porque temo que a Tony Stark lo hayan convertido en un adolescente flacucho de melena larga como lo hicieron con Wolverine, lo cual sería un mega FAIL.

Wolverine version Animé

Lo más WTF de este teaser fue ver a Wolverine usando una katana en el segundo 50.
Su corte de cabello, bastante largo, tampoco veo que pueda funcionar para lobezno.

__
Via Punto Geek

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • alejandro

    la verdad el de iron man esta excelente megusta el diseño del traje los detalles y toso pero el de wolvwerine es un asco todos temos una tendencia de ver a un wolverine rudo musculoso salvaje etc y eso no se a cambiado ni en las peliculas ahora me parece patetico que sea un adolescente flacucho gris con cabello de mujer y katana es una basura