The Box (La caja) con Cameron Diaz

@ 28 . julio . 2009

The Box poster

The Box (La caja) es una película de suspenso basada en el cuento corto de 1970, Botón, Botón, de Richard Matheson. La película ha sido escrita y dirigida por Richard Kelly y tiene como protagonista a Cameron Diaz y James Marsden (Cyclops en X-men y encantada) como la pareja que un día recibe una caja con el poder misterioso de matar a una persona de la Tierra si se presiona su botón.

Fecha de Estreno: 30 de Octubre del 2009

Trailer de The Box (La caja)

The Box (La caja) es un historia en Richmond, Virginia en el año 1976. Una noche, un matrimonio con problemas económicos, reciben una caja con un botón rojo. La mañana siguiente un extraño con el rostro algo desfigurado y con cicatrices les dice que si presionan el botón habrán 2 consecuencias:

  • Primero: alguien aleatorio en el mundo, que quizás no conozcan, morirá inmediatamente.
  • Segundo: Reciben 1 millón de dólares.

The Box la caja Cameron Diaz

Reparto de The Box (La caja)

  • Cameron Diaz actúa como Norma Lewis (esposa)
  • James Marsden actúa como Arthur Lewis (esposo)
  • Frank Langella actúa como Arlington Steward
  • Gillian Jacobs actúa como Dana Steward
  • Ryan Woodle actúa como Lucas Carnes
  • James Rebhorn
  • Holmes Osborne
  • Andrew Levitas actúa como Carson
  • Bill Thorpe actúa como administrador de la NASA

The Box (La caja) ha sido producida por Media Rights Capital con una inversión de $30 millones de dólares.

Cameron Diaz dio un spoiler de The Box en el Comic-Con 2009

Cameron Diaz Comic-Con 2009

En el Comic Con de San Diego 2009, La actriz Cameron Diaz estuvo participando en el panel para The Box (La caja), y lamentablemente se emocionó tanto que metió la pata y dio un tremendo spoiler que nadie se lo esperaba, ni los productores, arruinando la sorpresa de gran parte de la trama, que se mantenía en secreto.

En la trama de The Box, una de las mayores dudas es: ¿Por qué se les da a esta pareja la caja y cómo esta tiene el poder de matar a una persona?

:advertencia: Alerta de Spoiler: si no quieres arruinarte la película no sigas leyendo lo que Cameron Diaz dijo.

Cameron dijo que la caja es un aparato creado por alienígenas poner a prueba a los seres humanos.

Video del panel de The Box y Cameron Diaz en Comic Con, no es la parte del spoiler pero de otras preguntas realizadas a la actriz:

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Odin

    La trama de la película me recordó a este corto http://www.therror.com/weblog/2007/jul/black_button pero probablemente sean conceptos diferentes.

  • Tony

    No es verdad, no sabia de esta pelicula, yo tube una idea para hacer un cortometraje, en el futuro sobre una caja con un boton rojo dentro aunque las consecuencas de presionarlo son totalmente distintas, me sorprende ver esto aki, en fin tambien hay muertes y esta en proceso de escribir guion y planeacion de angulos de camaras, me imagino una camara en mano de uno de los personajes (protagonista) y camaras externas que segun no estan dentro de la historia son solo para mostrarla en partes donde la camara del personaje no pueda captar, y no dejar dudas sobre la historia, en fin es un proyecto a futuro que espero realizar, pero bueno

    yo pensaba que era original mi idea, encontrar una extraña caja con un boton dentro y que hace cosas inesperadas y ficticias

    bye

  • Tony

    espera un minuto lo que dijo odin es verdad, es exactamente lo mismo, bueno puesto en diferentes personages que podria genearar una reaccion difeente en los de la pelicula y el del corto pero al fin es lo mismo

    que chafa

  • Rexlag

    que copiones usaron la música de Saw!

  • ugn2010

    James Marsden (Cyclops en X-men y encantada)

    Hasta donde se, Cyclops no sale en Encantada… aunque si lo hiciera se veria mas cool la peli XD!!

  • anastasia lombardo

    Hoy vi la película en DVD, en realidad cuesta entenderla a la primera, porque hay muchas escenas que te distraen, pero luego cuando comienzas a analizarla, puedes llegar a tus propias conclusiones; en mi caso creo que todo se trata de un experimento desarrollado por la NASA, para demostrar hasta donde podemos llegar los humanos cuando somos presionados por la mala economía, la avaricia y el amor a los seres queridos en especial nuestros hijos. Creo que para demostrar esto los científicos, hacen uso de la manipulación, la hipnosis y la ciencia médica. Pienso que alguien que viva una experiencia así, sin que tenga cerca personas de la NASA puede pensar que es sobrenatural, pero si es por medio de alguien que pertenece a un organismo de inteligencia nacional, debe pensar que todo tiene una razón muy real . pienso que todas esas escenas confusas son sembradas en sus mentes a través de la hipnosis y la pérdida de los sentidos del niño pudo ser producto de una droga que inhibe estos sentidos por un espacio de tiempo, esto es perfectamente posible ya que cuando una persona es operada es dormida de tal manera que no siente nada de lo que le hacen y después despierta con todos sus sentidos renovados. Por eso uno debe tener mucho cuidado con las cosas que cree.