Adewale Akinnuoye-Agbaje podría ser Black Panther de Marvel

@ 28 . julio . 2009

Adewale Akinnuoye-Agbaje G.I. Joe

El actor británico Adewale Akinnuoye-Agbaje, quien recientemente ha interpretado a Heavy Duty en G.I. Joe y es famoso por haber sido parte de la serie Lost, en el personaje de Mr. Eko, ahora ES EL PRINCIPAL CANDIDATO para interpretar al héroe africano de Marvel, Black Panther.

Adewale Akinnuoye-Agbaje Lost

Hace 2 años, en Febrero del 2007, Kevin Feige de Marvel dijo: Capitán América, Thor, Black Panther y The Avengers estan en proceso de desarrollo.

Ya vimos que todas estas películas de Marvel tienen fecha de estreno, excepto Black Panther. En Junio del 2009, Feige dijo que habría una nueva película de Marvel para el 2012 y la anunciarían este año.

Hasta ahora ese anuncio no se ha hecho. Quizás estan esperando a ver que tan bien le ha ido a Adewale Akinnuoye-Agbaje en G.I. Joe. esto es una especulación, claro, pero podría haber mucho de cierto.

Black Panther es un superhéroe que aparece por primera vez en el comic de Los 4 Fantásticos de Marvel. en 1966. Es uno de los primeros superhéroes de raza negra en el mundo de los comics y es el primero en tener su propio comic. Ssu podereses son tener sentidos desarrollados como el de una pantera negra (vista nocturna, oído, olfato), una gran fuerza, velocidad y energía. Sigilosa criatura de la noche, la Pantera Negra manipula eventos globales con una facilidad escalofriante y una frialdad aparente, para disgusto y confusión de sus aliados superheroícos. Debido a sus responsabilidades de Estado, T’Challa se ha negado los inmensos placeres que su enorme fortuna podría darle y su felicidad con el amor de su vida, Ororo Munroe (Tormenta) miembro de los X-men. Nada es suficiente para el enigmático rey cuando se trata de proteger a su país.

Black Panther Marvel

Otros candidatos posibles son: Chiwetel Ejiofor y Djimon Hounsou

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook