Panel de Sherlock Holmes en el Comic-Con 2009

@ 27 . julio . 2009

Este es el panel de Warner Bros. para la película de Sherlock Holmes, protagonizada por Robert Downey Jr, Rachel McAdams, Jude Law, y Mark Strong. El director es Guy Ritchie.

Sherlock Holmes en el Comic Con 2009, Parte 1

Robert Downey Jr, es quien será la nueva cara para el intrépido detective británico: Sherlock Holmes.

Se cuestiona el enfoque que Robert dió al papel, de un personaje que ha salido en un sin número de películas y series de TV, Sherlock Holmes ha sido representado por muchos actores previamente.

Robert Downey Jr. respondió que: siendo él un actor serio y metódico (y se rie). Robert también dijo que la película esta más basada al libro original, al cuento corto original de Sherlock Holmes.

Rachel McAdams (Irene Adler) dijo que fue una experiencia muy divertida. En Sherlock Holmes, ella ha realizado el papel de una mujer muy independiente en los años 1800. Recordemos que Rachel McAdams fue la protagonista en Cambio de Cuerpo (The Hot Chick) y Los Rompe-Bodas. Considero que ella es una gran actriz cómica y estoy seguro que lo hará bien en un papel serio.

Sherlock Holmes en el Comic Con 2009, Parte 2

Robert Downey Jr. declara que le gustó el reto de interpretar a Sherlock Holmes y espera se convierta en una nueva franquicia. También hablo sobre su experiencia de actuar con Jude Law (Dr. John Watson).

Luego se pusieron hablar sobre los diferentes bigotes que Robert tuvo en el rostro para el papel. Tanto los reales como los postizos.

Sherlock Holmes en el Comic Con 2009, Parte 3

Les preguntan a Robert y Rachel sobre lo más desafiante en sus papeles.

Robert dijo que asi de enfermo es él, que nunca encuentra nada desafiante en ningún papel. Dijo que tiene una enfermedad de confianza. XD

Para mi la ultima pregunta fue la más importante, la que yo quiero saber:

(*) Pregunta: ¿Podemos esperar un misterio nuevo y especial escrito para la película o es uno de algún libro?

Responde la esposa de Robert, Susan Downey, productora de la película:
Básicamente el Universo de la película es de los libros, pero la narrativa es única para la película.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook