Logos de Marvel para las películas de Iron Man 2, Thor, Capitán América y The Avengers

@ 27 . julio . 2009

Logos de Iron Man 2, Thor, Capitán América y Avengers

Desde el Comic con 2009 se ha conseguido esta increíble foto, donde Marvel nos muestra los logos oficiales que tendrán sus próximas películas, todo bajo una misma idea: Avengers Assemble (El Armado de los Vengadores).

Como podrán ver Iron Man 2 mantiene el mismo estilo de letras y logo que la primera parte, las nuevas películas de Thor, Capitán América y The Avengers tienen logotipos prácticamente idénticos a los de sus respectivos comics, esto claro porque no hay necesidad de cambiarlos, si ya durante años estos logos se han difundido en miles de comics por todo el mundo, claro que los han mejorado y modernizado, pero los logos se mantendrán en espíritu, color y forma según los comics (menos el de Iron Man).

Otra grata sorpresa es ver las fechas de estreno de cada una, todo ya está definido, por lo visto:

  • Iron Man 2: 7 de mayo del 2010
  • Thor: 20 de Mayo del 2011
  • Capitán América: 22 de Julio del 2011
  • The Avengers: 4 de Mayo del 2012

Esto sin lugar a dudas son 4 grandes alegrías para millones de fans de Marvel alrededor del mundo.

Lamentablemente tengo una GRAN TRISTEZA, no hay noticias de Hulk 2, o Hulk y Iron Man (como antes habían comentado) o de que Hulk esté entre Los Avengers.

Para mi el monstruo verde es parte vital del grupo, de la historia, nivela muchas cosas, su fuerza contra la inteligencia de los demás. Se lo necesita, en muchas sagas de comics de Marvel, Hulk fue un personaje primordial para salvar al mundo.

Tal parece que todo esto es el resultado de los problemas que tuvieron Edward Norton y Marvel para cuando salió The Incredible Hulk. Recordemos que Edward Norton acepto el papel si le daban libertad de modificar el guión, y una vez que así lo hizo y que filmaron sus escenas, los estudios Marvel quitaron el 90% de lo que Norton hizo, dejando solo escenas de acción (y no mucho diálogo). Esto llevó a Norton a un sentimiento de puñalada por al espalda y enojo completo con los estudios.

Esperemos que el tiempo lo cure todo, porque a mi si me gustó mucho el trabajo de Edward Norton como Hulk y Bruce Banner, y quisiera verlo de nuevo en el universo Marvel.

En el Comic con Marvel ha dicho poco, pero dijo que si Hulk vuelve esta por verse, quizás sólo vuelva como CGI, como monstruo verde, sin Bruce Banner. Lo cual sería terriblemente malo.

Quiénes estaran en los Avengers

Collider nos informa desde el Comic Con que Kevin Feige, el Presidente de Producción de Marvel ha revelado los primeros nombres de los personajes que veremos en la película de The Avengers, los cuales son:

  • Con toda seguridad estarán: Iron Man, Thor, Capitán América, y Nick Fury.
  • SHIELD también estará presente.
  • También es posible que esté Black Widow (con Scarlett Johansson).
  • También dijo que podrían estar algunos personajes del universo de Hulk.

Cuando Avengers inicie, Marvel empezará una gran serie de películas hasta la Civil War de los comics.
Habrá mucha historia entre Steve Rogers (Capitán América) y Tony Stark, y con Thor será todo más interesante.
Estan conformes con 4 personajes para Avengers, meter 10, 15 o incluso 4 héroes más a la historia, le quita calidad a la trama e interacción.

Actualmente el guión para The Avengers esta siendo escrito por Zack Penn, y por lo tanto no hay nada definido sobre Hulk.

Iron Man 2, Thor, Capitán América, seguirán cruzando historias entre si todo enfocado para The Avengers.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • io0hni

    mmm… me parece extraño eso de Hulk y de el enojo de Norton, pues si no me confundi, al final de Iron Man Edward hace una rapidisima aparicion, dando a entender que Iron Man y Hulk se encuentran… extraño, pues a esperar para ver que mas sale…

  • kike

    el que sale al final de hulk es tony stark/iron man que conversa con el Gral.Ross
    y el que sale al final de iron man es Nick Fury/(Samuel L Jackson)
    pienso que si estara hulk ya sea con norton o no…
    La guerra Civil de Marvel uauuuuuuuu si ya me estoy desmayando….Pantera Negra/t’achala = Will Smith que tal??…

  • Alonso1.0

    Todo el universo Marvel es muy interesante, pero es decepsionante que peliculas como Los 4 Fantasticos tampoco tengan continuidad ya que son una parte importante de los Avengers asi como tambien lo es Hulk, pero esperemos que en el futuro salgan de las continuaciones de las peliculas de nuestros personajes predilectos.

  • Schenker

    Lamento no estar de acuerdo contigo, para mí la peli de Hulk fue un truño y me he negado a ver la segunda. Además, creo que la presencia de Hulk en Los Vengadores es testimonial, se limita a pocos episodios de la primera etapa, muy preliminar.
    En cuanto a fuerza bruta, por Los Vengadores han pasado Thor y Hercules, el Hombre Maravilla, La Visión y el propio Iron Man. Bueno, por el grupo han pasado cien superhéroes…
    Para mí el núcleo duro del grupo (los que siempre han estado) serían Iron Man, Capitan America, Thor, la Avispa y Chaqueta Amarilla, la Visión y la Bruja Escarlata. Estos no deberían faltar en la pelicula. Si además quieren añadir a La Bestia (que ya salía en X-Men 3), Ojo de Halcón o Pantera Negra, pues mejor.
    A mí lo que me da pena que se limiten a 4 personajes (y Nick Furia no es un vengador, y no es negro) cuando como te digo los Vengadores se caracterizan por ser muchos. Bueno, y que no pongan alguna de las superheroinas que te indico, con lo macizas que están.
    He puesto los nombres con se les conoce en España, puede que alguno cambie, si tienes dudas pregúntame.
    Saludos.

  • kike

    sera el nick fury de los Ultimates

  • Sovic

    Eso de que Hulk no estará no lo veo yo tan claro. A ver, según recuerdo, al final de la película El increible Hulk de 2008 sale Tony Stark en un bar. Lo que no recuerdo es lo que decía, pero me suena algo de “Estoy buscando gente para un equipo” o algo asi. Lo que quiero decir es que al final de la película de Hulk salía Stark pidiendole que se uniera a un equipo mas o menos.

    Sobre Thor, hay rumores que dicen que Thor saldrá en Iron Man 2. Cuando Stark entra en la cárcel la cámara se detiene en una celda, en esa celda están haciendole una foto a uno. Que tiene un cierto parecido (si no es) con el actor de Thor.

    Volviendo al tema de Hulk y los vengadores. Si os fijais en las imágenes de las películas de arriba no aparece la imágen de la película de Nick Fury, y ese si va a estar en Los Vengadores, por lo que en mi opinión no hay nada decidido :P.

    Un saludo.

    PD: la fecha de estreno de Iron Man está mal, las otras probablemente tambien esten.

  • helena777

    alonso1.0 tienes razon el final de la primera fue genial la segunda no la vi la de fantastic four pero el papel que tienen en the avengers cual es?