El Panel de Iron Man 2 en el Comic-Con 2009

@ 27 . julio . 2009

Iron Man 2 en el Comic Con 2009, Parte 1

Esta conferencia con los actores, el productor y el Director de Iron Man 2 fue realizada este 25 de Julio del 2009 en San Diego, en el Comic-Con International 2009.

Cuando entra Robert Downey Jr. y aprovechan de cantar el Happy Birthday al hijo de Jon Favreau, Max, que cumple 8 años.

Se mostró el primer trailer o un teaser de Iron Man 2, estaremos atentos para transmitirlo, por el momento todos los vídeos estan prohibidos.

Scarlett Johansson se tiñó el cabello de pelirroja antes de que le dieran el papel, demostrando cuanto ella quería obtener el personaje de Viuda Negra. Favreau comentó que ella realizó su trabajo de piruetas y peleas lo mejor que pudo y que casi todas las escenas de acción so de ella y no de dobles.

Mickey Rourke interpreta, como sabemos, a Ivan Venko/Whiplash. Favreau confirma que es la fusión de dos villanos. El traje de Whiplash es el primer intento de Ivan utilizando la tecnología de Tony Stark.

La película aborda el rol dual de Tony de ser Iron Man y el estrés asociado con ello. La película trata sobre Tony aceptando que no vive en una isla y debe recibir ayuda de sus amigos.

Finalmente, existe cierta idea de que Favreau habría dejado tanteado que habrá una historia relativa a EL MANDARIN entre la conexión de Iron Man 2 y la película de The Avengers.

Iron Man 2 en el Comic Con 2009, Parte 2

http://www.youtube.com/watch?v=UG2pXaZ80rY

En esta segunda parte del vídeo, preguntas del público, empieza un niño diciendo:

You guys are freaking amazing, everything you’ve done, it’s just gonna collide and make this org. movie.
Uds. son increíblemente fantásticos, todo lo que han hecho se colisionará y harán que esta sea una película org.

Las mejores preguntas las traduzco aquí:

Señor Favreau: ¿Dijiste que habría una película de los Avengers, y como será una de las mejores películas basada en un comic, la vas a dirigir?
Jon Favreau: Aún tengo un año más de trabajo dirigiendo Iron Man 2, y lo que sea. Luego harán Thor, se que viene varias cosas con Marvel que ahora tiene su propio estudio, tienen un gran lugar para efectos y el arte,, es fantástico. No he hablado nada con Kevin, pero lo bueno es que The Avengers se empezaría a filmar luego de que yo acabe con Iron Man 2, así que las películas se seguirán cruzando entre sí, e informándose, y yo la verdad quiero seguir formando parte de ese proyecto en alguna manera.

A Favreau: Yo era un interno en Marvel Studios cuando se filmaba la primera Iron Man, y una de mis tareas era buscar en cada uno de los comics desde los años 60 y reportar cada minúsculo cambio que el traje tuviera. ¿Tú me hiciste hacer eso?
Jon Favreau: Lo hiciste para todas estas personas, ahora regresa a trabajar !!! XD

Pregunta: Uno de los temas principales de la primera película era sobre las repercusiones de tus acciones y como eso te afectan a tí y a todos los que te rodean. ¿Cuál será el tema principal de esta película y como se aplicará a los personajes.
Don Cheadle: Una cosa que siempre hablamos es sobre el personaje de Robert, Tony Stark, la idea de necesitar ayuda, la idea de trabajar con otras personas y que ningún hombre es algo sino tiene amigos.

Fue interesante saber que cuando se le informó a Mickey Rourke que su personaje Ivan Vango, años antes de su vida paso dentro una prisión Rusa, el actor fue a un prisión rusa verdadera a investigar como es el ambiente y mejorar su personaje.

También se mencionó que Mickey Rourke fue muy bien recibido en Rusia porque por la Perestroika, una de las primera películas americanas en llegar fue Nueve semanas y media, por lo que lo consideran un dios sexual. XD

Iron Man 2 en el Comic Con 2009, Parte 3

Lo mejor de esta segunda parte es como Bob Layton sube al escenario, él es dibujante y escritor de comics, quien en 1978 re-imagino todo el personaje de Iron Man que Stan Lee creó anteriormente.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook