Si viajaras 15 años al pasado, qué llevarías contigo?

@ 24 . julio . 2009

Esta pregunta se me acaba de pasar por la cabeza. Si de alguna manera el día de hoy podrías viajar al pasado, digamos por 3 días, al año 1995, ¿qué te llevarías?. No puedes llevar grandes cosas, solo algo que entre en tus bolsillos o en una mochila.

Para evitar problemas y paradojas, no te podrías reunir con nadie conocido, ni contigo mismo, ni con tus familiares ni amigos. Tu misión sería la de llegar como un emisario del futuro para X, Y o Z motivos.

Yo me llevaría:

  • Un iPhone (o iPod Touch) porque con esto demostraría fácilmente que soy del futuro, en 1995 nadie concibe un aparato tan avanzado con acelerómetro, pantalla multitouch y tan delgado. Me verán como un personaje de Star Trek XD
  • Un periódico del día, para los que aún no lo crean, es lo primero que la gente relaciona cuando viaja en el tiempo, se ponen a buscar periódicos y fechas, yo les mostraría uno del futuro.
  • Una laptop, mejor si es una muy avanzada para seguir impresionándoles, seguramente elegiría la ultra delgada Apple Air. Llenaría la laptop con varias canciones, juegos, películas (las de Pixar, Transformers 2, Star Wars Episodio 3, Iron Man, etc). Llevaría también un montón de noticias bajadas de diarios online durante los últimos 15 años. Daría mucho énfasis en los problemas del Calentamiento Global, con videos, fotos y noticias (el documental de Al Gore entra aquí). Les advertiría también sobre el ataque del 11 de Septiembre.
  • No llevaría resultados de deportes o similares para evitar la mafia de los apostadores (como en Volver al Futuro).
  • Llevaría además una cámara digital para sacar fotos de mi experiencia como viajero del tiempo. En especial sacaría fotos a las caras de sorpresa que pondrían cuando vean que el presidente de USA es Barack Obama y el Alcalde de California es Arnold Schwarzenegger.

¿Tú que llevarías?

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Bjoux

    Yo llevaría información para prevenir desastres, una compilación de los políticos más corruptos de mi país (para advertir a la gente de que no vote por esos ladrones). Llevaría la Wii con 60 juegos y los primero que les mostraría son Silent Hill Shattered Memories y Super Mario Galaxy 2. Bajaría algunos de los videos de AVGN para que se den cuenta de la estafa que son muchos videojuegos y avisaría sobre la negligencia del doctor de Michael Jackson (aunque seguramente no me crean) y de los que se suicidaron por su muerte. Le advertiría al mundo del efecto causado por los contaminantes y que puede ser cambiado. lo último que llevaría es mi Desktop PC, que aunque su micro es de 1.7 para ese tiempo sería una SUPER computadora.

  • gerax

    llevaria los numeros de loteria para darmelos a mi mismo jajajaja

  • Abrahan

    La cura de varias enfermedades, o novedades tecnologicas para tratamientos de enfermedades. para ayudar a los enfermos del pasado

  • Rubén

    Llevaría una biblia y cura contra enfermedades. No llevaria celular de última generación porque soy inteligente en esa época solo funcionarían los analógicos. No habría ni 2g ni 3g ni 4o5 g piensen antes de escribir.