Johnny Depp y Tim Burton en el Comic-Con 2009 de San Diego

@ 24 . julio . 2009

Luego de que Tim Burton presentó el primer trailer de Alicia en el País de las Maravillas en el Comic-Con 2009 de San Diego, para sorpresa de todo el público y algo que no estaba previsto, como invitado especial llegó Johnny Depp (Tim Burton le dijo mi amigo imaginario).

Tim Burton dijo que Alicia es su película más compleja hasta la fecha, aún no esta terminada por lo que incluso siente algo de remordimiento de estar en el Comic-Con y no trabajando en la película, que se siente como el conejo blanco, impaciente con el reloj y el tiempo.

Por cierto, el gordito presentador de la izquierda es el comediante: Patton Oswalt, famoso porque dió su voz a Remi en la película de Pixar: Ratatouille. El estuvo sólo de presentador, su nombre no figura en las voces o actores de Alicia en el País de las Maravillas.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares