Comparando la última y primera escena de Volver al Futuro 1 y 2

@ 24 . julio . 2009

http://www.youtube.com/watch?v=gvTTT-YX3iQ

Lamentablemente el director Robert Zemeckis tuvo que enfrentar 2 percances cuando empezó a filmar Volver al Futuro 2. El primero fue que la actriz Claudia Wells (Jennifer Parker, novia de Marty) estaba embarazada y no podía retomar su papel y el segundo fue que el actor Chrispin Glover (George, padre de Marty McFly) quería mucho más sueldo y al final se retiró del proyecto.

Glover fue reemplazado por Jeffrey Weissman (incluso para la parte 3). Claudia Wells fue al final reemplazada por Elisabeth Shue, lo que fue un gran bajón para muchos fanáticos, siendo que Claudia era mucho más bonita que la tosca de Elisabeth.

Volver al Futuro 2 A causa de estos cambios, y como Volver al Futuro 2 requería empezar con la última escena de Volver al Futuro 1, el Doc llegando del futuro en el DeLorean que vuela, el director decidió volver a filmar la escena con la nueva actriz y adicionando la parte en que Biff Tanen descubre el auto que vuela, esto como parte de la trama.

Increíblemente si ponemos ambos videos juntos, casi no hay diferencias de diálogo y movimientos, que buenos actores que son Michael J. Fox (Marty McFly) y Christopher Lloyd (Dr. Emmett Brown). Se nota el nivel de profesionalismo, no pareciera que fueran escenas diferentes, excepto por muy pequeños detalles.

Elisabeth Shue versus Claudia Wells

Para los fanáticos de Elisabeth Shue versus Claudia Wells, les de jo con este par de fotos recientes para que vean coo el tiempo les trató a cada una:

actriz Elisabeth Shue
actriz Claudia Wells
__
Via ALT1040

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • kike

    ni me di cuenta hasta ahora!!!!!!!!

    “Te cuento daniel que los blogs en tarija estan siendo baneados en todos los cafes internets”, solo algunos nos permiten entrar a aeromental :( estan utilizando el k9 desabilitan los blocks personales, facebook, :( :( estoy en un cafe que todavia no configuraron esa opcion.. parece que la red se restringe mas y mas lo cual no me parece correcto…desde tarija para aeromental kike”
    P.d. Creo que deberia buscarse otra opcion mas factible!!

  • Mauricio

    Dios, qué le pasó a Claudia Wells. Yo tengo su edad y casi parezco su hijo.