Cinta adhesiva sobre vidrio glaseado

@ 24 . julio . 2009

Interesante descubrimiento realizado por un aburrido oficinista lector de reddit, quien con cinta adhesiva pudo hacer transparente el vidrio glaseado de su cubículo.

La explicación es algo sencilla, el vidrio glaseado viene con una superficie cubierta de una especie de arenilla, esta hace que la luz pase distorsionada por el vidrio y por consiguiente no se puede ver a traves de el. La Cinta Adhesiva anula la rugosidad de esta arenilla, volviendo la superficie una vez más lisa y permitiendo que la luz pase sin distorsiones, recuperando así el vidrio su transparencia.

__
Via Fogonazos

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • slade

    Que tranza men,ya van varias paginas tuyas en las que no puedo ver los videos y me sale una imagen deAeromental, cargandoelvideo, pero naranjas dulces que sale algo, si esto es un inventijin tuyo pues como que no te funciono, habra quenregresar a lo basico

  • Giancarlo

    Lo mismo si mojas el vidrio… :-D