Sam Raimi es el director para la película Warcraft

@ 23 . julio . 2009

Sam Raimi dirige Warcraft Hace 2 años mencionamos que tendríamos una película de Warcraft, el famoso juego. Ahora se confirma que la película se titulará Warcraft, a secas y será con actores reales. El director designado será el gran Sam Raimi (quien ya dirigió Spider-Man, Evil Dead y Drag Me to Hel).

Siendo que en la franquicia de Warcraft esta World of Warcraft, el cual es uno de los juegos MMORPGs más famosos del planeta, me agrada saber que no estan tomando el proyecto en broma, y más bien con bastante seriedad y en calidad de mega-Blockbuster.

El Plan de Sam Raimi ahora es de supervisar como sigue el proyecto y el guión para la película de Warcraft, y la empezará a filmar tan pronto termine de realizar Spider-Man 4, la cual se estrenará el 2011.

Warcraft Wrath of the Lich King

El universo de Warcraft relata un épico conflicto entre La Horda y la Alianza. El juego ha sido desarrollado desde 1994, y ha seguido evolucionando en varias versiones. su más reciente versión, es la expansión para WoW: Wrath of the Lich King, la cual vendió más de 2,8 millones de copias en el primer día de su estreno y más de 4 millones en su primer mes.

Legendary y Blizzard Entertainment son los productores, y Warner Brothers será el distribuidor. Además de contratar al director de Spider-Man, han contratado también al productor de The Dark Knight, Charles Roven, al grupo de creatividad.
Será una película épica!!!

película de Warcraft

Blizzard pudo haber elegido a un director novato, de los que hay en cantidades, pero tal parece que quieren a alguien con experiencia y de alta categoría. Me complace mucho su elección. Sam Raimi tiene mucha experiencia en realizar películas de acción con personajes que a veces son monstruos, y estos abundan en el universo de Warcraft.

Thomas Tull de Legendary meses antes dijo: Estamos buscando a un director que sea como Zak Snyder (300) o Chris Nolan (The Dark Knight), alguien de este calibre. Parece que lo encontraron!!!

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Geraman

    Me ha encantado oír esto Daniel, en serio, jamas me imagine que uno de mis directores favoritos fuera a involucrarse en la película de Warcraft, ya estoy ansioso por ver el progreso aunque falta mucho para verlo, ya que Spider-Man 4 todavía falta por aparecer, espero que ambas películas sean exitasos no solo de taquilla sino de calidad, Sam Raimi en su tiempo se considero novato antes de envolverse con Spider-Man, gracias a esta saga de películas y una que otra de terror ha logrado consolidarse como uno de los mejores en el género de acción y suspenso, lo cual encaja bastante bien con el universo de Warcraft, estoy interesado en saber cual será la trama que escogeran para el guión de la película, espero por el bien de esta otra posible saga de películas épicas que todo surja desde el comienzo, desde antes que surgiera el primer conflicto entre la horda y la alianza, aunque empezar desde ahí tampoco estaría nada mal, ojala decidan lo mejor para la franquicia ya que Warcraft tiene mucha historia y contenido valioso, hasta pronto Daniel, muy buena noticia me acabas de dar, saludos! ;)

  • scvngr

    Leí en una noticia que: “Antes del estreno de esta cinta, otro mítico videojuego llegará a todos los cines. ‘El Príncipe de Persia’ llegará en 2010 de la mano del productor Jerry Bruckheimer con una adaptación de ‘Las Arenas del Tiempo’. En la piel del príncipe estará el actor Jake Gyllenhaal (Brokeback Mountain, Zodiac)”;vía http://www.telecinco.es/informativos. Si ya está confirmado no creo que le quede el papel a Gyllenhaal.

  • Ricardo

    vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    yo actualmente juego world of warcraft:wrath of the lich king

    con esta noticia me alegraste el dia,gracias!!!!!!!!!!!!!!!!777777

  • leonardo

    a mi parecer esta sera una pelicula que quedara en la historia ya sea porque:

    • Supera a Titanic en taquilla y le jode los Oscares
    • Supera a Titanic en taquilla pero no es nominada (jodanse)
    • La vida del director se va a la mierd…. y Blizzard quiebra por el presupuesto: los tipos resentidos que juegan los manda al caraj….
    • Simplemente queda en el corazón de los fanáticos y después de varios años revisan sus errores para debutar de nuevo (el comic con ps) y no la joden de nuevo
  • Ecko

    :O! Genial, no puedo esperar a que salga para verla, a pesar que concuerdo un poco con leonardo…