Increíble destrucción del mundo en la película 2012

@ 23 . julio . 2009

película 2012 destrucción ciudades
2012 será una película de ciencia ficción sobre el Fin del Mundo, el Apocalipsis. Un cataclismo global ocurre como fue previsto en el Calendario Maya, en el solsticio de invierno, y presenciamos como sería el Fin del Mundo a causa de desastres naturales ocmo volcanes, terremotos, tsunamis, maremotos, etc.

Fecha de Estreno: 13 de Noviembre del 2009.

2012 tienen como director al alemán Roland Emmerich, quien por supuesto es un experto en destruir el planeta Tierra en sus películas, como por ejemplo, él dirigió: El día después de Mañana y Día de la Independencia. La película será distribuida por Columbia Pictures. Se estimó un presupuesto inferior a los $200 millones de dólares. Los efectos especiales estan realizados por Sony Pictures Imageworks. El guión fue escrito por Thomas Wander y Harald Kloser.

Trailer de 2012 en HD

http://www.youtube.com/watch?v=Hz86TsGx3fc

El trailer nos muestra que el grado de destrucción y calidad de imágenes es de muy alto nivel. Me encanta que alguna vez muestren alguna destrucción de Sud-América (el Cristo del Corcovado de Rio de Janeiro). Siempre nos olvidan en los Apocalipsis. No me convence mucho la trama en torno a una familia de sobrevivientes, muy al estilo El día después de mañana, pero seguro no hay una mejor manera de contar la historia.

Reparto

película 2012 destrucción Casa Blanca

  • John Cusack como Jackson Curtis, un escritor de libros de ciencia ficción quien también trabaja como chofer de limosina.
    película 2012 John Cusack
  • Amanda Peet como Kate, La ex-esposa de Jackson.
    película 2012 Amanda Peet
  • Danny Glover como el Presidente de USA Wilson.
    película 2012 Danny Glover
  • Thandie Newton como Laura Wilson, la hija del presidente.
    película 2012 Thandie Newton
  • Oliver Platt como Carl Anheuser, el Jefe de Estado.
  • Chiwetel Ejiofor como Adrian Helmsley, consejero científico del Presidente.
  • Woody Harrelson como Charlie Frost, un hombre que profetizaba el Fin del Mundo, y era considerado un loco por varias personas. Alex Jones dijo en una entrevista que este personaje estaba basado en él. Harrelson sin embargo aclaró que el personaje es como la historia griega de Cassandra, cuyas predicciones tampoco se escuchaban.
    película 2012 Woody Harrelson
  • Ng Chin Han como Lin Pang, un trabajador del Tibet.
  • Thomas McCarthy como Gordon, un cirujano plástico y novio de Kate.
  • Morgan Lily como Lilly Curtis, la hija de Jackson y Kate.

El cambio de la fecha de estreno de 2012

película 2012 poster

2012 fue originalmente planeado para estrenarse el 10 de Julio del 2009, pero esta fecha la postergaron para el 13 de Noviembre, siendo que Julio ha sido un mes lleno de películas blockbusters (Wolverine, Star Trek, Transformers 2, Harry Potter, Era de Hielo 3, Up, etc). según los estudios la película pudo haberse terminado para la primera fecha, pero esta postergación les dió de más tiempo para mejorar los efectos y las escenas. Así que siguen trabajando.

El Solsticio de Invierno en el Calendario Maya

película 2012 fin del mundo

El Solsticio de Invierno que sucederá este 2012, es cuando el ciclo del Calendario Maya se termina, por loq ue toso piensan que es el fin del mundo, peor la verdad es que no se termina, sólo se reinicia. El tiempo de los Mayas es cíclico.

Por otro lado, el final de los 5 ciclos anteriores siempre estuvieron llenos de destrucciones y cataclismos, pero nunca hubo una destrucción masiva.

película 2012 Cristo Corcovado
__
Sitio oficial: sonypictures.com/movies/2012/
En IMDB: 2012

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Gris

    Al fin encontre estas imagenes!!

  • Mixihii

    Yo creo que el mundo si se acabará en ese año, todo mundo asegura eso, ya salieron cientificos, los mayas lo aseguran, y la gente hasta videos peliculas e imagenes,, todo mundo esta hechando la sala ”Los primeros son los ultimos”
    Nadie quiere que se acabe el mundo solo para ver la destruccion, porque junto con la destruccion se van a ir nuestras vidas.

  • Dany

    Estan muy chidas las imagenes :)
    Pero yo creo que es pura ciencia Ficcion
    El mundo se acaba cuando kiera el que lo invento”
    no los mayas ni los cientificos ;)

  • Mik

    Dany tu propio icono te cerro la boka, es mejor shhth,, esto no es ciencia ficcion, cuando pase lo real cuando sea la mera hora se van a arrepentir todos los que no creyeron.

  • Alx

    Esta muy chida esta pagina y las imagenes tmb! ;)
    la vdd lo que paso en el video se ve real y el que no cree
    se lo va a llevar la %(/&/%$$/$=/ porque no creyoo :D

  • Isai

    Oraless!! cuando fui por 1º vez al cine a verla el cine se lleno todo por ver 2012 tuve que ir a otro cine porque en un ratito se lleno, esta muy chida esa peli, aunque la vi subtitulada, todos los del cine no cerramos ni un solo ojo en toda la pelicula, eso es que la gente si cree en eso y pocos son los uqe no kieren creer en esto.

  • kuakjç

    Wow!!
    Esta muy chidas las imagenes,, dan miedo xD
    donde se cae el cristo redendor es imposible, pobre gente se muere del miedo y de las piedrotas que les van a caer de ensima, los de atras de salvaron.

  • Liz

    Si dan miedo las imageness(y)!
    Muy chida la pag (l)

  • KLEBER JUPITER

    En verdad yo ya me vi la pelicula y es espectacular….a mi me gusto mucho y aca en mi ciudad ( Guayaquil- Ecuador ) ha sido todo un record de taquilla………..los invito a verla si aun no lo han hecho..porque en verdad ..talvez ya muchos no estemos presentes en el 2012…………..saludos

    atte
    don ju

  • jose

    yo pienso que si el fin del mundo llega a ocurrir en el año 2012 dios que daria com un mentiroso ante la humanidad y eso no puede ser asi no hay fin del mundo en ese año puede ser antes o despues

  • yotil perales

    me gusto mucho la pelicula de dragon ball z pues este gordiflon rosado parece que se llamaba uma no me acuerdo muy bien se peleo con el chico de los pelos amarillos la tierra quedo destruida pues y es lo mismo que la pelicula 20012

  • ana betancourt

    yo digo una cosa si el mundo se va acabar no hay q expresarlo miren , hay niños q ven estas cosas com la pelicula bueno ya personas q hablan desto q se va es trauma q generalizan contra la personas yo diria q fuera o no fuera mañan ni pasado es cuand dios quiera mas prudencia.

  • duro

    Un día, un florista fue al peluquero a cortarse el pelo.
    Luego del corte pidió la cuenta y el peluquero le contestó:
    – No puedo aceptar dinero. Esta semana estoy haciendo un servicio comunitario.
    El florista quedó agradecido y dejó el negocio.
    Cuando el peluquero fue a abrir el negocio, a la mañana siguiente, había una nota de agradecimiento y una docena de rosas en la puerta..

    Luego entró un policía para cortarse el pelo, y cuando fue a pagar, elpeluquero respondió:
    – No puedo aceptar dinero. Esta semana estoy haciendo un servicio comunitario.
    El policía se puso contento y se fue.
    A la mañana siguiente cuando el peluquero volvió, había una nota de agradecimiento y una docena de donas esperándolo en la puerta.

    Más tarde, un profesor fue a cortarse el pelo y en el momento de pagar, el hombre otra vez respondió:
    – No puedo aceptar dinero. Esta semana estoy haciendo un servicio comunitario.
    El profesor con mucha alegría se fue.
    A la mañana siguiente, cuando el peluquero abrió, había una nota de agradecimiento y una docena de diferentes libros, tales como ‘ Cómo mejorar sus negocios’ y ‘Cómo volverse exitoso’.

    Entonces un congresista fue a cortarse el pelo y cuando fue a pagar y el peluquero nuevamente dijo:

    – No puedo aceptar dinero. Esta semana estoy haciendo un servicio comunitario.
    El congresista contento se alejó.

    Al día siguiente cuando el peluquero fue a abrir el local:

    había una docena de congresistas haciendo cola para cortarse gratis el cabello.

    Esto, querido amigo, muestra la diferencia fundamental que existe actualmente entre los ciudadanos comunes y los miembros del “Honorable” Congreso de la Nación.

    Por favor, en las próximas elecciones, vota con más cuidado…
    Atte.

    EL PELUQUERO

  • BELLA

    Vendrà un tiempo del fin, de mayor destrucciòn, es tiempo de buscar a Dios mientras pueda ser hallado, es hora de dejar tantas cosas vanas y dejar que gobierne el amor de nuestro creador, atrévete a intentarlo antes que censurar tantas cosas, recuerda que lo han advertido, no quiero pensar TE LO DIJIMOS porque sucederà y ya no habrà nada que hacer, por qué postergarlo? Esta tan cerca como una oraciòn: Dios ven a mi corazòn y gobierna mi vida, borra mi incredulidad y mi maldad, te lo pido sinceramente.

  • alejandro

    hola como estan todos espero que muy bien la pelicula de 2012 me gusto mucho espero que ustedes la vallan a ir a ver esta de pelos les recomiendo esta pelicula porque es algho sobrenatural sobre lo que va a pasar en dos años mas para que se enteren bueno espero que los que no la han visto la ballan a ver adios.