El nuevo Freddy Krueger para Pesadilla en la calle Elm

@ 23 . julio . 2009

Pesadilla en la calle ELM

Lo bueno es que el nuevo Freddy Krueger para la nueva versión de Pesadilla en la calle Elm, se parece mucho al antiguo. Han mantenido prácticamente todo, la cara con quemaduras, el sombrero, el sweater navideño con rayas verdes y rojas, y por supuesto su guante metálico con 4 cuchillas mortales.

Fecha de Estreno: 16 de Abril 2010
Producida por: Warner Bros.

Freddy Krueger, para los que no saben, es un asesino en serie que ataca en los sueños de sus víctimas, dentro de los cuales tienen poderes para poder hacer que lo que uno sueña tenga repercusiones en la vida real, digamos si en tu sueño te cortas un dedo, cuando despiertes no tendrás ese dedo.

Esta nueva película de Pesadilla en la calle Elm no será una continuación de la saga, sino un nuevo inicio para una nueva saga.

El guión esta escrito por Wes Craven y Wesley Strick (quien también es el director), se ha confirmado al actor principal, quien es Jackie Earle Haley como Freddy Krueger. Junto con el estarán también:

Kyle Gallner, Thomas Dekker, Rooney Mara, Kellan Lutz, Katie Cassidy, Clancy Brown y Connie Britton.

Jackie Earle Haley será Freddy Krueger

Jackie Earle Haley
Jackie Earle Haley con lo flaco que es y lo buen actor, será perfecto para encarnar a un nuevo Freddy Krueger, más tétrico y espeluznante. Seguramente le harán un gran trabajo de maquillaje de rostro quemado.

Jackie Earle Haley Watchmen
Jackie Earle Haley actúo antes como Rorschach en Watchmen, Little Children, All the King’s Men y Semi-Pro.

La saga de Freddy Krueger

Recordemos que hay 8 películas con Freddy Krueger:

Freddy Krueger

  • Pesadilla en Elm Street (1984). Dirigida por Wes Craven.
  • Pesadilla en Elm Street 2: La Venganza de Freddy (1985). Dirigida por Jack Sholder.
  • Pesadilla en Elm Street 3: Guerreros del Sueño (1987). Dirigida por Chuck Russel.
  • Pesadilla en Elm Street 4: Dream Master (1988). Dirigida por Renny Harlin.
  • Pesadilla en Elm Street 5: The Dream Child (1989). Dirigida por Stephen Hopkins.
  • Pesadilla Final: La Muerte de Freddy (1991). Dirigida por Rachel Talalay.
  • Pesadilla en la calle Elm 7: La Nueva Pesadilla de Wes Craven (1994). Dirigida por Wes Craven.
  • Freddy vs. Jason (2003). Dirigida por Ronni Yu.

El Primer Poster oficial de Pesadilla en la calle Elm

poster Pesadilla en la calle Elm

Se nota que el guante lo han mejorado, haciéndolo más tosco y antiguo, nada complejo, como si hubiera sido soldado a mano, lo qu elo hace más tétrico.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Procreador

    parece que será buena

    oye una pregunta, por que cuando abro esta pagina con Firefox no me cargan ciertas imagenes? en este caso no me cargaba la imagen del poster, y solo abriendolo con safari se puede ver….

  • que raro, estoy con Firefox y veo todo bien, también consulté a otro amigo y ve todo bien con Firefox.

    ¿No te estará molestando algún plugin?

  • Katy

    Yo eatoy usando Firefox 3.5.1 y todo me va funcionando bien.

  • beto

    lo mejor google chrome!!! no te preocupas de nada

  • BOB

    ya lo cago la peli y ya vi el trailer y no se parece nada a Robert el original freddy ademas cambiaron la forma en que lo queman por que en el clasico se ve a freddy en su casa vieno fotos de niños y en esta se esta escapando pidiendo que porfavor no lo molesten , se logra ver una cara quemada muy distinta al freddy original una cara que tiene osico en vez de voca muy pero muy parecido al GRINCH
    solo hay un superman CRISTOPHER REEVE y solo hay un FREDDY KRUEGER ROBERT ENGLUND
    la verdad me da mucha pena que la caguen asi a la imagen de freddy krueger esta peli NO LA LLEGA NI A LOS TALONES AL ORIGINAL Y eso se nota a leguas
    que huevadaaa.

  • David

    Estoy de acuerdo con bob solo hay un freedy, Robert Englund. larga vida a su majestad Robert y por supuesto a Fredderick Krueger (freddy, fred krueger o como lo quieran llamar jejejeje)

  • skarlet

    bueno yo tbm le doy la razon a bob ese nuevo krueger no es nada paresido al original T_T q pena q malogren un clasico asi tan facilmente ps no es justo no se parece en nada! eso da mas colera!!! xq si van hacer una nueva pelicula de freddy al menos q se paresca el verdadero freddy no creen??

  • alma

    Esto de la nueva peli es alga que va a es super porque seria la peli de terror mas larga que aigan echo y claro que es obio que es la líder de las películas de terror por que los personajes son los mejore y aunque sea solo una película freddy y jason son los numero 1#

  • el grynch

    pero que andais opinando si ni habeis visto la pelicula?! anda dejaos de tontadas y dadla un voto de confianza, seguramente sorprenda a muchos.

  • juan pesci

    re buenaa va a estarr esta pelii kiero ir a verla al cine pero igual estoii deacuerdo cn bob

  • Andrea Isabel..

    Voy llegando de ver la peli y ES MALA!!!!!!!!!!!!!

    Nada que ver con la original.. el viejo Freddy da terror pero este nada que ver.. es totalmente distinto cuando debería ser mucho mejor dados los avances tecnológicos!!! en fin estoy super decepcionada!!! :(

  • HERR KUH

    ¡¡nah un bodrio d peli la verdad es que este “nuevo Freddy” nada k ver con su majestad Robert Englund, la peli de verdad es mala mala maaaaaaaaaaaaala !!

  • mariela

    Yo comparto la opinión de los demás… pos la verdad tenía muchas expectativas… pero el nuevo freddy no se parece en nada este no da miedo lo que el original conseguía con su risa… por otro lado en las pelis anteriores había más creatividad… pense que con tecnología estaría remejorada pero fue todo lo contrario… buuuuuuu

  • leonardo

    es ta vonita tu pelicula eeeeeeeeeeete qui ero mevoyadormir eeeeee

  • virjinia

    Que molesto es cuando te cambian el actor sobre todo de una saga como es freddy, el nuevo actor no me gusta no me convence no le creo nada; el antiguo (el verdadero Freddy) simpre sera el mejor.