Empleado de Foxconn se suicida por perder un prototipo del nuevo iPhone

@ 22 . julio . 2009

Gran WTF del día!!!

Foxconnn logo China

Por mas ficción que parezca, parece que alguien no pudo soportar la presión y se suicidó en China el pasado 16 de Julio 2009.

Foxconn, China, es una importante empresa que se dedica a la fabricación en cadena de varios productos tiene entre sus clientes a Apple Inc.

Uno de sus empleados era el responsable de recoger y llevar a Foxconn 16 nuevos prototipos para un nuevo iPhone pero solo llegaron 15 a destino. Foxconn realizó varios interrogatorios, y se dice que la división de seguridad de Foxconn incluso empleó violencia contra el culpable de la pérdida apra poder sacarle una confesión, como si se tratará de un maleante y los de Foxconn sean la policía. Incluso hicieron un complejo proceso de registrar cada rincón de su casa.

De pronto, sale la noticia de que el empleado cometió suicidio.

Apple ya se comunicó con Foxconn para indicar que traten a sus empleados con respeto y dignidad.

A lo que estamos llegando !!!

__
Via Gizmovil

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • FeNtO

    Como comentaba en mi blog, se suicido o lo suicidaron?

    Algo asi es de mucho valor, y vean el intento de IPhone de los chinos el Hiphone, qu epor cierto en un video se ve deficiente

  • Tokohai

    Yo lo mandé a suicidarse, no podemos permitir este tipo de despistes en FOXCONN