El primer Trailer de Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton

@ 22 . julio . 2009

Acaba de salir el primer trailer de lo que será la película de Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton para este 2010:

http://www.youtube.com/watch?v=ky6un24vrUI

Aprovecha de ver el vídeo antes que que Walt Disney Pictures mande a quitarlo.

Como ya antes dijimos, esta es una historia posterior a la del libro, Alicia vuelve por segunda vez al País de las Maravillas a re-encontrarse con sus antiguos amigos. En verdad se nota el tremendo trabajo gráfico que Tim Burton esta empleando.

Me alegró ver que el gato risón o risueño es casi igual al gato de la película de dibujos animados de Disney de 1951, sólo que lo hicieron más real y con mejores detalles. Por suerte no es de color morado y rosado (y)

Otro detalle importante es el castillo de la Reina Blanca, con un balcón rodeado de Gigantescas piezas de ajedrez, los caballos blancos.

Parece que tendremos una gran película.

Mis personajes favoritos serán el Gato Risón y el Sombrero Loco.

Lo único que no me gustó fue ver una vez más el típico pasito que Johnny Depp hace con sus pies, caminando sobre sus puntas como bailarín de Ballet. Eso ya lo hizo para el Capitán Jack Sparrow y en otras películas más.

De paso aprovecho para dejarles con nuevas fotos que salieron. Tal parece que para Tim Burton es muy importante relacionar a cada personaje principal con una mascota de la historia.


Alicia con su conejo blanco:

Alicia con conejo blanco

La Reina Roja con un cerdo (creo que no habían cerdos en el cuento):

Reina roja con cerdo

El Sombrerero Loco con la liebre:

Sombrerero Loco con liebre

La Reina Blanca con un ratón:

Reina Blanca con ratón

Screenshots del Trailer de Alicia en el País de las Maravillas

Mediante un software de edición de imágenes (Fireworks) me tomé la molestia de agregar color y calidad a los screenshots que de por sí el vídeo original vienen en colores opacos y en mala calidad como habrán visto.

Hay una buena noticia, mañana es el día oficial que Disney lanzará el trailer mundialmente, así que nos adelantamos un día antes, estoy seguro que mañana podremos ver el trailer de Alicia en el País de las maravillas en HD.

No olvidemos que los actores son: Alicia (Mia Wasikowska), Sombrerero Loco (Johnny Depp), la Reina Blanca (Anne Hathaway), la Reina Roja (Helena Bonham Carter) o los gemelos Tweedledee y Tweedledum (Matt Lucas).

Trailer Alicia en el País de las Maravillas hoyo

Trailer Alicia en el País de las Maravillas cae

Trailer Alicia en el País de las Maravillas bebe

Alicia se empequeñece luego de tomar la bebida del pequeño frasco, dejando la llave encima de la mesa.
Trailer Alicia en el País de las Maravillas pequeña

Alicia se encuentra en el País de las Maravillas, en un gran jardín y es acompañada por el Conejo Blanco, Tweedledee y Tweedledum y el pájaro DODO:
Trailer Alicia en el País de las Maravillas

Podemos ver a Alicia en el jardín de flores que hablan, todas animadas con CGI:
Trailer Alicia en el País de las Maravillas flores

El castillo de la Reina Blanca tiene caballos blancos con formas de piezas de ajedrez.
Trailer Alicia en el País de las Maravillas

El fantástico Gato Risón o Gato de Cheshire con su gran sonrisa. Tiene la capacidad de aparecer y desaparecer a voluntad, entreteniendo a Alicia mediante conversaciones paradójicas de tintes filosóficos.
Trailer Alicia en el País de las Maravillas gato risón

Este tuerto con parche parece ser un caballero.
Trailer Alicia en el País de las Maravillas caballero

La Reina Roja en su castillo:
Trailer Alicia en el País de las Maravillas Reina Roja

Un monstruo blanco gigante, me pregunto ¿quién será?
Lo interesante es ver que esta rodeado de los naipes, y por lo visto estas cartas parecen ser más rojas que blancas y con caras demoníacas.
Trailer Alicia en el País de las Maravillas

Tweedledee y Tweedledum por ser atrapados por el águila gigante.
Trailer Alicia en el País de las Maravillas Tweedledee y Tweedledum

El Sombrero Loco entrando al Castillo de Corazones.
Screenshot Alicia en el País de las Maravillas

Acercamiento a Johnny Depp como el sombrero loco, el cual ya no se parece en nada a Johnny, cuanto maquillaje y efecto. El cabello me parece que es de un payaso, y la cara maquillada de blanca no ayuda.
Trailer Alicia en el País de las Maravillas Johnny Depp

El Sombrero Loco caminando por sobre toda su mesa del té. En el fondo vemos un gran molino de viento.
Trailer Alicia en el País de las Maravillas Molino

El Sombrero Loco es mucho más alto que Alicia:
Trailer Alicia en el País de las Maravillas El Sombrero Loco

El Sombrero Loco

Trailer Alicia El Sombrero Loco

Alicia El Sombrero Loco

El Conejo Blanco animado en CGI muestra a Alicia que estan tarde, y le señala su reloj de bolsillo
Trailer Alicia Conejo Blanco

Fecha de Estreno: el 5 de Marzo del 2010, me gustó que jugaron con la cabeza del Gato Risón flotando y formando los ceros con sus ojos.
Trailer Alicia Fecha estreno

El Sombrero Loco lanzando un par de telas, parece que va a confeccionar algo. En el fondo se ve un vestido puesto en un maniquí.
Trailer Sombrerero Loco

Sombrerero Loco con Telas

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • master_of_puppetz

    pues al menos alguien ya pidió que no lo insertaran
    “Inserción desactivada por solicitud”

  • Fabio J.

    Ya no lo pude ver.. :(

    Y si, la reina de corazónes tenía un cerdo que decía era su hijo en el cuento, y le pidió a Alicia que se lo cuide.. Esta descubrió que era un cerdo recién cuando lo alzó en brazos.. :D

  • Zeroo

    aki les dejo el link del trailer en dailymotion y Daniel a ver si lo pones para que todos lo vean mas facil porq el de youtube no funciona, vale

  • thorin

    Los de la Disney lo mandaron quitar, y parece que el de dailymotion también, pero lo he encontrado en rutube.

  • http://www.vectorice.com/ DanielSemper

    Gracias, ya puse el de rutube, la versión rusa de Youtube XD

  • Master Killer

    Mola

  • lextor

    crei q el papel de alicia lo protagonizaria sarah michelle gellar ( la actriz de buffy ) por que ella es la que compro los derechos de la historia que es del el juego donde alicia esta volviendose loca por consecuencia cuando vuelve al pais de las maravillas todo el mundo esta distorcionado voviendose mas oscuro y tenebroso busquen el juego es American McGee’s Alice es rebueno

  • soy lo maximo

    wow lo unico chido d esa peli es x k sale jonny depp sino
    seria un total fracaso
    te amo jonny!!!!!

  • >.

    ´¬`Johnny!!!!!!! kiero veerrr yo kerer ver a johnny!!!!!´¬`jejeej

  • oiiuqizz

    nO—ze ve qe la pelii va estar henealll es peroo no nos defraude peroo la vdd en ninwuna peli donde zalwa iiony deep puede zer un fraude ….lazz esenografiaazz estan muii hermozasss y los personajezz se ven sensacionelesss!!!!!

  • william

    hola aolo para decir que el blog es muy bueno, en particular las imagenes estan muy padres pero el narrador no me late y si si hay cerdos en la historia talvez en walt disney no pero hace falta un poquito de lectura chavos este libro es de cultura general actualmente gracias.

  • chii

    LO M EJOR DE LA PELIKULA ES EL TRAMA…OBVIO KE MAS RETORCIDO KE ALICIA EN EL PAÌS DE LAS MARAVILLAS!! KE TIENE DEMASIADOS SIGNIFIKADO0SZ KE EL GRAN TIM BURTON DE SEGURO0 LOS DESKUBRIÒ!!!!

    APARTE KE TIENE UN GRAN ELENK0 O0K ACEPTO0 KE JHONNY DEEP ES GRANDE PERO0 AL IGUAL KE LA GRAN ACTRISZ RETORCIDA Y GENIAL Helena Bonham Carter!!!

    DIO0SZ!!!! SERÀ UNA GRAN PELIKULA …DIARIO0 TIM BURTON KARGANDO KON SU GRAN ELENKO DE JHONNY HELENA BONHAM CARTER Y DANNY ELFAN…

  • Fernando

    La pelicula es heneal
    ya que es la 3 vez que alicia visita el pais de las maravillas
    la tengo que ver

  • homer

    otra historia que este duo burton depp echan a la basura, al igual que lucas spielberg, willy wonka antiguo era gracioso y ritimico, el de estos es una basura gay y emo, solo son buenos para decorar y el actor ese para hacer papeles de sujeto loco como jim carrey, como haciendose al gracioso y cool, a esta pelicula se la debio llamar el sombrerero porque este se lleva todo el credito, quedandose con el protagonismo y llevandose a la cama a la ingenua alicia al final, solo la recomiendo para ni;os y jovenes fresas.

  • SAMANTHA

    HAY NO INVENTEN LA PELI ESTA GENIAL COMO LE HACE TIM BURTON PARA IMAGINAR TODOS LOS FILMS JOHNNY TE AMO ERES EXCELENTE ACTOR PAPASITO