Como se prendió fuego el cabello de Michael Jackson en el comercial de Pepsi

@ 21 . julio . 2009

http://www.youtube.com/watch?v=YnhgcOgg_4E

Michael Jackson sufrió un fuerte accidente con fuego en su cabeza el 27 de Enero de 1984, mientras filmaba un comercial para Pepsi Cola. Este vídeo nos muestra toda la escena verdadera que pasó en el Shrine Auditorium en Los Angeles. Michael tuvo quemaduras de segundo y tercer grado en su cuero cabelludo luego que unos efectos pirotécnicos por accidente prendan fuego en su cabello. Todo pasó en frente de un gran grupo de fanáticos que simulaban estar en un concierto.

El Capitán Don Donester, el inspector de seguridad contra-incendios, quien se encontraba presente en el lugar del accidente, dijo que escucho al director del video, Giraldi, pedir a Michael que se quede más tiempo parada debajo de las luminarias, que se vería más majestuoso. Días después Giraldi testificó diciendo que él no sabía que poniendo a Michael debajo de las luminarias fuera algo peligroso, y además dijo que eso era responsabilidad del inspector de seguridad contra-incendios, quien no le advirtió de ningún riesgo. También dijo que no se suponía que hubieran destellos, fue un mal funcionamiento de los fuegos artificiales.

Después de este accidente, Michael Jackson tuvo varias cirugías plásticas, incluyendo su tercera rinoplastia y empezó un tratamiento que ocultara las cicatrices de su cuero cabelludo. Pepsi fue demandada y se arregló todo ante una corte y Jackson donó 1,5 millones de dólares al Brotman Medical Center en Culver City, California, el cual tiene ahora un Centro para Quemados Michael Jackson.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • eliana

    la cabeza de michel porq se prendio fuego????