WTF: Fotos de los niños Prince y Paris Jackson imitando su matrimonio

@ 20 . julio . 2009

La verdad no se que opinar, sin pensar mal, a muchos niños les llama la atención imitar los eventos de los adultos, como las guerras, la hora de tomar el té, y seguramente las bodas y matrimonios. Es posible que a manera de juego su padre, el fallecido Michael Jackson, les haya dado el gusto de jugar e imitar que sus 2 hijos Prince y Paris se estaban casando.

Creo que no hay más que opinar, pero si que es un gran WTF.

Prince Jackson disfrazados de matrimonio
Prince y Paris Jackson disfazados boda
Prince y Paris Jackson se besan

Paris Jackson de novia
Prince y Paris Jackson jugando al matrimonio

Las fotos son propiedad de la revista OK.

Lo que si me llama la atención es ver a los 2 con el cabello claro, en especial Prince lo tiene bien rubio, siendo que en el funeral de Michael Jackson ambos lucieron cabello obscuro, parece que Michael mandaba a teñirle de rubio, porque se le notan algunas raíces obscuras.

Prince y Paris Jackson cabello obscuro

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • mizzhar

    desde que vi por primera vez esas fotos pensé lo mismo, el cabello del niño está dañado por el decolorante, ese color no es natural, se le ve raíz y si lo hubiera tenido de ese color a esa edad, debería tenerlo más claro en el presente.

  • ironman

    Me parece un poco exagerado y aventurado decir que estaban recreando su matrimonio. El vestido de la nina puede ser de una primera comunion, de un bautizo o incluso de un matrimonio en el ambos ninos pudieron ayudar llevando las flores y los anillos. Del cabello no tengo nada que agregar. Por favor un poco mas de investigacion con respecto a esto, no podemos denar la memoria de una persona fallecida con mas y mas chismes.

  • nac

    Que lindas fotos!!!…Paris es realmente muy hermosa!!…Michael cuidalos donde quieras que estes.!!

  • diego flores

    ola paris como estas o e linda ella el es tu enamorado o tu ermano a dime ps ya bey te qiero mucho

  • Barbara

    Me parece bien estupido el comentario de quien lo aya hecho me parecen hermosas las fotos y obviamente la persona que las saco de la revista OK dio la idea de que fueran asi no Michael me parace estupido decir lo de esu matrimonio Dios tanta ignorancia y lo del cabello que estupidez michael nunca los ha mandado a teñirse rubio para qe nose le vieran las raices obscuras ! Investiga antes de hacer notas porfavor !

  • miguela

    pobrecitos pero sobre todo prince michael jackson 2 por que el no entendia nada y no sabia donde estaba su padre michael jackson si estas vivo en el cielo por favor quidalos por favor igual que JESUS por que tu queres mucho a los niños y sobre todo a los tuyos

  • lokita

    ami me parece que estos hermosos niños son muy espciales para michael y yo lo apollo me parece que estos niños son reeeeeee hermosos ojala mis hijos salgan haci de lindos y mas la nena esta nene es muy linda me encanta la cara y esos ojasos

  • Natalia

    mm pienso k princ es realmente hermoso incluso de grande y lo del beso fue muy exagerado

  • carmela

    Estos niños son producto del amor de un ser humano maravilloso, no por que yo lo diga sino por sus aciciones que han quedado como testimonio, me parece super cruel que las personas solo se dedique a buscar lo malo del Sr. Michael Jackson, no importa no lo que el haga siempre le estam buscando el morbo, hemos jugado a los novios casi todos los niños del mundo sin que estos sea nada pecaminoso ni malo es lo que vemos a nuestro alrededor y cuando de mi niños y hasta de adulto vemos una boda nos encanta y jugamos a ello, ademas que hay de las tarjetas de niños que vemos como enamorado, cientos de peliculas no bulgares ni morbosas con niños las encontramos tiernas verdad; pero como son las fotos del los niños de Michael J. deben terner otro significado POR FAVOR NO SEAN TAN MORBOSOS. Estas foto son hermosas, BELLAS.

  • italia

    carajo que siguen opinando con malicia y maldad. Estas fotos me paresen hermosas y el cabello es natural del bebe he recorrido las fotos por internet y siempre el niño es rubio ya dejen de meterse en su vida tan personal por dios caridad a sus lenguas dañinas..y por ultimo yo a mi hija le teñi el cabello para una ocasion y quedo linda que por eso soy tarada o loca no es gusto de cada persona y punto y sobre el tema imitando su matrimonio yo cuando era chiquita me ponia vestidos largos y cojia a mi primo para decir que me estaba casando y que hay con eso son cosas que se dan y ademas son para un album de recuerdo hechos por un fotografo profecional y a manera de modelos es lo que veo de cualquier forma estas fotos estan hermosas lindas….te amo michael..

  • andrea noriega

    pues la verdad yo amo michael me considero una fanatica mas de el lo que al igual que muchos me da mucho coraje y se lo que debio sentir michael porque lo senti tambien fueron las constantes criticas y cosas absurdas en contra de el michael ere mas inocente de lo que miles de tontos aun reprochan y sus hijos son sus testigos esos niños dicen mucho con esas miradas esos preciosos niños dicen demasiado y puedo imaginarme lo que ellos veian quiza cuando torturaban de abusos y acosos en contra de su padre y se que es horrible todos los verdaderos fanaticos lo habran sentido pero no voy a decir que dejen de meter chismes porque se que es casi imposible y conozco las frias razones pero si respeto mucho respeto es porque nos ve y sera siempre aunque el mundo se acabe no se exactamente en cuantos años luz pero el rey del pop es, tanto porque nos ve sin que lo veamos nos siente sin que lo sientamos, el rey del pop michael jackson forever.

  • paris

    oye vive tu vida ok estos dos ninos estan hermos

    y en las fotos muestran el verdadero amor de familia q tienen q tu no tengas amor de familia no es el problema de nadie si quieres fama consigela de una manera productiva no consigas odio ok

    att}paris jackson

  • paris

    y la unica q se pinta y se arregla el pelo eres tu ya q lo tienes orrible pero bueno no voy a jusgar anadi xq yo no soy como tu

    q tengas un bonito dia

    bye+

  • italia

    porq cojen o toman las fotos de estos niños para ponerlas en internet y comensar a fregarles la vida con criticas mal sanas ,,,dejenlos en paz ya le hicieron mucho daño a su papa porque molestan a esos niños que son inocentes de todo lo que pasa a su alrededor…no los molesten ya basta.

  • natalia jerez

    como quiero se la novia o esposa de prince 1 me puse selosa por un rato pero se me paso y todos san ben que ese beso que prince se dio no fue con la hermana fue con otra niña por que la hermana es pelo castaño y la ñina del beso es pelo rojiso

    pero te sigo queriendo prince, anvos nacimos para estar juntos y nacimo el mismo año 1997 el 13 de febrero
    es obio nacimos para casarnos apoyenme porfa