Un perro con cejas

@ 20 . julio . 2009

En este vídeo podemos ver como por azares de la naturaleza y el color del pelaje, en la frente de este perro blanco se han formado 2 curvas de pelo negro sobre sus ojos, en forma de cejas, incluso con un poco de actitud, una más arriba de la otra XD

El perrito se llama panda.

perro Rottweiler Hasta la fecha la única raza canina que para mí parece tener cejas pintadas son los Rottweiler, pero ellos son negros con cejas doradas, las cuales no son largas, son casi 2 círculos. En el caso de Panda vemos cejas negras y largas, lo que lo hace aun más freak.

Sólo en Japón podía pasar algo así.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • davevil

    pues ese perro tiene cara de idiota xD

    y que hay de los schnauzer
    esos si tienen ceja y mucha se las tienes que rebajar cada rato

  • wolfgirl

    tu tienes cara de idiota >:( el esta lindo ademas los rottweiler tambn tienen y no es tanta cosa todos los animales tienen cejas y lo que le importa a los humanos es que se les nota pero todos tienen y se pueden sentir porque yo tengo dos perros y a uno de ellos se le nota…kawaii

  • Kimmy

    Aparte del rottweiller, otros perros con cejas “pintadas” son los pastores suizos (como el boyero de berna, el appenzeller, el entlebutcher )