Jim Carrey y Ewan McGregor en I Love You Phillip Morris

@ 20 . julio . 2009

poster I Love You Phillip Morris

I Love You Phillip Morris (Te amo Phillip Morris) es una película basada en hechos de la vida real de un artista del engaño, impostor, y escapista múltiple de la cárcel, Steven Jay Russell (Jim Carrey). Mientras esta encarcelado, Russell se enamora de su compañero de prisión, Phillip Morris (Ewan McGregor). Luego de que Morris queda libre, Russell escapará 4 veces de prisión para poder reunirse con su amor, Morris.

Fecha de estreno: 12 de Febrero del 2010.

Este será el primer papel en el que veremos a Jim Carrey interpretando a un homosexual, en cambio Ewan McGregor ya tuvo su experiencia con las películas The Pillow Book y Velvet Goldmine.

Trailer de I Love You Phillip Morris

http://www.youtube.com/watch?v=JlH5repnozk

Podemos ver en este trailer como el personaje de Jim Carrey, Steven Jay Russell empieza siendo un buen padre de familia con esposa, hasta que sufre un fuerte accidente automovilístico y termina saliendo del clóset. En su nueva vida debía gastar mucho en fiestas y en sus parejas, con regalos costosos, así que Russell empezó a ser un embaucador, incluso fingiendo accidentes con productos de empresas para cobrar más cheques, de ahí que acabará en la cárcel.

__
Via Cinesfera
I Love You Phillip Morris en Wikipedia y en IMDB

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • pipo

    :O ya se notan los años en el bueno de Jim, pero aun asi no pierde el toque, es uno de mis actores favoritos.
    Se ve que esta pelicula va a estar buena, (anotado en la lista de tareas :D )