Trailer del juego: Insanely Twisted Shadow Planet

@ 19 . julio . 2009

El juego 2D de Insanely Twisted Shadow Planet se ve increíblemente bueno, trata sobre invasión de planetas por alienígenas y platillos voladores.

El artista Michel Gagné ha unido fuerzas con la desarrolladora FuelCell Games para crear otro de esos juegos que pueden elevarse sin problema a uno de lso jeugos mejor creados y más divertidos, con un estilo visual más que interesante. El juego es un arcade de naves, de estilo clásico, y su lanzamiento está previsto para PC, y probablemente para el XBox Live.

Insanely Twisted Shadow Planet aun no tiene fecha de estreno.

Michel Gagné ha participado como animador y técnico en efectos especiales en Los Increíbles, Ratatouille, El Gigante de Hierro, y en la serie animada Star Wars: The Clone Wars.

El propio Michel Gagné describe Insanely Twisted Shadow Planet en su blog:

En 2007, Joe Olson y yo comentamos la idea de colaborar en un proyecto para un video-juego. Imaginamos un arcade de scroll lateral que combinara un estilo de juego clásico con un diseño y animación de calidad cinematográfica. Así nació Insanely Twisted Shadow Planet.

Poco después, Joe, un equipo de veteranos de la industria, y yo, formamos una asociación para comenzar el desarrollo. Unos meses más tarde, el 27 de agosto de 2007, lanzamos nuestro primer trailer on-line. Sí, ha pasado algún tiempo, pero no hemos tenido un momento de descanso. Desde que empezó el proyecto, hemos desarrollado la historia principal y las subtramas; creamos ambientes, criaturas, y animaciones y efectos alucinantes; perfilamos los niveles, e ideamos otros muchos, excitantes y desafiantes sistemas de juego; resolvimos problemas técnicos e hicimos varios descubrimientos tecnológicos.

Estamos entusiasmados de poder compartir algunos de los avances en este nuevo trailer, que consiste exclusivamente de imágenes in-game. Transmite el alcance, el estilo y la amplitud de la experiencia que queremos ofrecer al jugador.

__
Página Web Oficial: insanelytwistedshadowplanet.com
Via videojuegoblog y elotrolado

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares