Lady Gaga vistiendo un traje con la Rana René de los Muppets

@ 19 . julio . 2009

Lady Gaga vestido rana René

Una cosa es ser una cantante de atuendo excéntrico y otra muy diferente es querer hacer pasar varios títeres de la Rana René de los Muppets como un vestido de moda.

Esto fue durante una entrevista que sucedió en Alemania.

Lady Gaga ya esta tocando niveles muy avanzados de lo ridículo.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • estupidos

    jajajja IGNORANTES ese abrigo es de Jean Charles de Castelbajac un reconocido diseñador de moda, de los mejores, su ropa la usa desde madonna hasta la naca de belinda,, asi es ke antes de publicar cosas sin sentido investiguenlas ;)

  • Ronny Wetter

    Y el primer vestido era un Jean Paul Gaultier, solo que adaptado a su estilo… supongo que como Pink y Shakira vistieron el mismo vulgar y aburrido vestido, estaban deslumbrantes… es cuestión de opiniones, evidentemente la suya es bastante… republicana digamos xD

  • ola

    qe les pasa lady es genial solo por qe se un poqo extavagante no significa qe sea ridicula a mi me gusta su forma de ser no qomo la aburrida ii naqa de maddona.
    esta genial su vestido de muppets

  • raziel

    Bueno, tal vez a quien publico esta nota no le guste, pero pues a quienes nos gustan los atuendos de gaga que bien. De ridiculo no le encuentro nada. A mi me gusta su estilo. Fuera de lo ordinario llegando a lo genial :D.

  • carla

    hoal lady gaga es LA MEJOR USTEDES SON LOS IDIOTAS QUE NO SE DAN CUENTA

  • carla

    asi que callense :D y se van a labarsee el cerebro porque lo tienen yeno de ******************************************************* apuesto que les gusya ladyy

  • Maria P.

    Hola, a mi si me gusta Lady GaGa, de echo soy una GaGadicta. Si a ustedes no les gusta su estilo será porque ustedes no saben mucho.. Ella es mi favorita y ella canta de lo mejor, y si está loca o rara bueno es por eso que me gusta.. Tampoco quiero decir que les estoy obligando a que les guste a GaGa, pero estan perdiendo una gran oportunidad de la buena musica. :=)

  • TONTOS

    hey!!!! a Shakira no la metan pues es mil veces mejor que Lady Gaga (aunque tambien amo a Lady Gaga) hay que reconocer que entre ellas hay niveles y el de Shakira es muuuuuuuuuuuuuy superior.

  • dani

    no porq el abrigo sea de un diseñador famoso o q lo ocupen otras artistas, pasa a ser algo de buen gusto, me gusta mucho la rana rene y me molesta que ahora se asocie con esta “artista”

  • Rinacat

    Ignorantes hasta los fanáticos, Lady Gaga no se lo puso por moda ni estilo, quería que la gente se diera cuenta (a trabes de un personaje muy querido como Rene) de lo que hacemos con los animales.

  • Pingback: Los Vestidos más Extravagantes e Icónicos de Lady Gaga - Maria Carolina Chapellín de Mirabal()