El antiguo proyecto de Disney para Where The Wild Things Are

@ 19 . julio . 2009

En 1983 Disney y John Lasseter estaban realizando una película basada en el libro de: Where The Wild Things Are. Al final el proyecto fue cancelado por su excesivo costo y además Lasseter fue despedido, pero para la posteridad quedó este corto vídeo con una escena completa, se podría considerar una reliquia en el mundo de la animación por computadora.

En el vídeo se explica como se haría una nueva técnica de animación, mezclando los dibujos a mano 2D de los personajes de Disney con ambientes 3D graficados por computadora, dando una nueva perspectiva a lo que se podía ver en 1983.

John Lasseter es un ganador del Oscar y es famoso por ser el Director Creativo de los Estudios Pixar. Ha dirigido Toy Story (1995), Bichos (1998), Toy Story 2 (1999) y Cars (2006).

Actualmente se esta realizando la película con actores reales de Where The Wild Things Are.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares