6 nuevas publicidades de Mtv

@ 18 . julio . 2009

Mtv es uno de los canales siempre pendiente de mantener fresca su imagen. Para un nuevo grupo de publicidades contrató al Estudio Británico: Universal Everything, quienes realizaron estas 6 excelentes publicidades que pronto se verán en sus 64 los canales internacionales a nivel mundial.

Roberto Bagatti, Vice Presidente Creativo de MTV Networks International, dice:
Somos grandes fanáticos de Universal Everything. Ellos emprenden una nueva dirección a cada nuevo proyecto que va más allá de las tendencias actuales del diseño gráfico con un enfoque diferente, propia actitud y una amplia gama de referencias de propagación a través de múltiples disciplinas – desde la arquitectura y el arte contemporáneo, a la cocina molecular y biología. Sabíamos que su interpretación de la cultura pop encajarían con las nuestras y visualmente, la Rebrand sería espectacular sin pisar sobre tópicos.

Estos son los 6 comerciales de Mtv:

Mad Drummer (Baterista loco):


Windkiss (beso en el viento):

Mister Furry (Señor peludo):

Sweetheart (Dulce corazón):

Jewels and Oil (Joyas y aceite):

Chocolate Gold Sunset (Puesta de Sol de oro y chocolate):

¿Cuál es tu favorita?

__
Via mmmust

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • David

    El del baterista tiene una animación increíblemente genial y sencilla, pero el del Mister Furry es bárbaro! Me recordó a los outtakes en el dvd de Monsters Inc, cuando tuvieron algunas fallas al trabajar con el pelo… Geniales!

  • Pequeña Saltamontes

    Me encanta el de Mr. Furry, sobre todo la canción.

    He visto que mucha gente ha preguntado qué canción es.

    No sabía que fuera de algún grupo particular. Y no lo creo, tal vez fue hecha únicamente para la cortinilla.