Keira Knightley en un anuncio de Violencia Doméstica contra las mujeres

@ 17 . julio . 2009

http://www.youtube.com/watch?v=A1y8EQPjdF0

La actriz Keira Knightley protagoniza este anuncio que trata de concientizar a ala población sobre la Violencia Doméstica que sufren muchas mujeres a causa de sus descontroladas parejas. En el vídeo ella es golpeada y pateada. Por esta excesiva violencia este anuncio fue censurado en el Reino Unido.

El material forma parte de una campaña de apoyo a mujeres maltratadas, ha sido mostrado en cines y visto millones de veces en Internet. No obstante, una empresa impidió su transmisión en televisión por sus escenas violentas. En el video se ve cómo Knightley es confrontada por su novio después de llegar a casa. Él la acusa de tener una aventura con otro hombre y la ataca. Todo parece ser parte del guión de una película, incluso Keira dice que no firmó para esa escena y que en el guión es diferente, pero nadie grita corte. Al final puede verse cómo él la sigue pateando aun cuando ella está tirada en el suelo.

Women’s Aid es una organización que lucha contra la violencia doméstica, considera que el material estaba justificado, pues es el reflejo de la situación que viven muchas mujeres.

El video se mostrará en televisión estos meses en varios países.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Alejandro

    Carnal pon una ADVERTENCIA esta gacho

  • brenda

    pon con dibujos