Best Buy requiere que tengas al menos 250 followers para sus puestos de Marketing

Fecha: 17 / julio / 2009

Best Buy tienda Hasta que al fin se ve como grandes empresas reconocen la fuerza de los medios sociales modernos en el campo del Marketing.

Best Buy
, la principal cadena de tiendas de electrónicos en USA publicó hace pocos días que para el puesto de trabajo de Senior Manager – Emerging Media Marketing la persona además de su experiencia de trabajo, títulos y demás requisitos, tenga también una cuenta en twitter con al menos 250 followers.

Estamos viviendo cambios en la tecnología de la comunicación mundial y el marketing de productos y me complace ver que las grandes empresas no hacen oídos sordos, y al poner esto como requisito saben que la persona que estan controlando no es alguien retrasado en tecnología y redes sociales, que para el marketing on-line, esto sirve de mucho.

A mi parecer 250 me pareció algo poco pero no esta mal. En un futuro esto será más común de ver en lso requisitos de trabajos similares.

Brian J. Dunn, CEO de Best Buy, tiene 1.832 seguidores en su cuenta de twitter.

__
Via ALT1040

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com