Apple exige que Microsoft detenga los comerciales de Laptop Hunters

@ 17 . julio . 2009

Según los comentarios del Jefe de Operaciones de Microsoft: Kevin Turner, el departamento legal de Apple se contactó con Microsoft para que se detengan los comerciales de Laptop Hunters (aquí pueden ver uno de ejemplo).

Según Turner:

¿Y saben porque sé que trabajan? Porque hace 2 semanas recibimos una llamada del departamento legal de Apple que decía: Hey, deben detener esos comerciales, hemos bajado nuestros precios. Ellos bajaron algo de $100. Fue la llamada más grandiosa de la historia que haya respondido.

A un principio dije: ¿Es una broma? ¿Quién es Ud.? No entendí la oportunidad que tenía en mis manos. Y es entonces que nosotros, Microsoft, seguiremos pasándolos y pasándolos y pasándolos.

La campaña de publicidad de Microsoft, Laptop Hunter, han sido una fuente de discusión sobre que laptop comprar cuando tienes un precio básico para gastar, y como las laptops de apple tienen precios algo elevados en comparación a las PCs, estas siempre salían como una opción imposible en sus publicidades.

Hasta la fecha no hay reportes que Microsoft se haya quejado de las publicidades de Apple con su Get a Mac.

__
via MacRumors

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Raskitoma

    Sinceramente, los ejecutivos de Apple son llorones… la competencia es buena… yo soy un usuario de múltiples sistemas operativos (no están ordenados en orden de preferencia)

    – Windows
    – Linux (Ubuntu!)
    – Hackintosh (OsX86)
    – OsX

    Este comment lo escribí en mi Macbook Pro de 17″… antes de que me acribillen los fanboys…

  • [Ray]

    La verdad es que esto se me hace raro, es decir, que Apple le pida a Microsoft y no al revés.

    No me extraña que los Laptop Hunters hayan afectado a Apple, pues sus computadoras son realmete caras, pero, quienes usan Mac ¿por qué la compraron?

    Apuesto a que no fue la velocidad ó el espacio en disco, sino porque no te tendrás que preocupar por antivirus, errores en el sistema, batería de baja duración, estar buscando drivers para cada periférico, además de que tendrás una bella interfaz tanto a nivel software como en el hardware.

    Yo la verdad prefiero una Mac a una PC, y la única razón por la que uso PC es porque me la regalaron, no la compré.

    El precio de una Mac esta en su interfaz, diseño, compatibilidad y seguridad, no exactamente en su potencia.

    Y para mi su costo lo vale U_U