Natalie Portman, Chris Hemsworth, Samuel L. Jackson y Jessica Biel actuarán en Thor

@ 16 . julio . 2009

Thor es el héroe, el Dios Nórdico del Trueno, que ejerce con su martillo justicia, enviado a la Tierra para proteger a la humanidad. El rodaje de Thor está previsto que comience en los primeros meses del 2010.

Thor se estrenará el 20 de Mayo del 2011.

Natalie Portman como Jane Foster

Natalie Portman en Thor

La talentosa actriz israelí Natalie Portman ha sido confirmada para interpretar a Jane Foster en la adaptación dirigida por Kenneth Branagh del cómic de Marvel: Thor.

Jane Foster es un personaje que en la primera etapa de los cómics era una enfermera que se convertía en el primer amor de Thor. No obstante, el estudio ya ha afirmado que actualizarán al personaje para la versión cinematográfica.


__
Via Cineralia

Chris Hemsworth como Thor

Chris Hemsworth en Thor

A Chris Hemsworth lo vimos hace poco en el papel de George Kirk en Star Trek (el padre del capitán James Kirk). El ha sido elegido para hacer el papel principal de Thor, el Dios del Trueno. Thor tendrá una doble identidad, será también Donald Blake.

Un estudiante de medicina discapacitado, Donald Blake descubre su hasta ahora desconocido alter ego, el Dios Nórdico, Thor.

Thor fue castigado por su padre Odin y fue enviado a la Tierra como un humano sin la memoria de que una vez fue un Dios. Cada vez que Blake sujeta su mítico martillo (mazo) Mjollnir, él se transforma en el Dios musculoso y rubio: Thor. En sus viajes batalla contra su malvado hermano Loki, el Dios de las Travesuras, y se siente con la responsabilidad de proteger al mundo que ahora habita como un Dios entre los hombres.

Samuel L. Jackson como Nick Fury

Samuel L. Jackson en Thor

Siendo que Thor es un personaje de Marvel y también formará parte del grupo de Avengers (Spiderman, Los 4 Fantásticos, Iron Man, Hulk, etc) para cerrar bien la historia, veremos una vez más al personaje encargado de unir a este grupo de héroes, Nick Fury interpretado por Samuel L. Jackson, el director de SHIELD. A Nick ya lo vimos en el final de Iron Man.

Jessica Biel como Sif

Jessica Biel en Thor

Jessica Biel esta en negociaciones con el director de Thor para formar parte del elenco. aún no esta confirmado su contrato, así que esto podría cambiar.

Biel interpretaría a Lady Sif, una feroz guerrera asgardiana (o Diosa de Asgard) y el interés romántico de Thor.

Entre otro actores que ya estan confirmados en Thor tenemos a:

  • Brian Blessed como Odin
  • Tom Hiddleston como Loki

__
Thor en IMDB

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • pipo

    aay! pero que buena esta Natalie

  • FeNtO

    Segun sabia las negociaciones con Samuel aun estaban en pendientes y tambien no era seguro