Yahoo Geocities queda cancelado desde Octubre del 2009

@ 15 . julio . 2009

Yahoo ha anunciado que todo su servicio de hospedaje gratuito para páginas web: Geocities incluyendo las existentes cuentas quedarán canceladas desde el 26 de Octubre del 2009.

Yahoo Geocities

Ver noticia en Yahoo Geocities

Con esto dejaría de existir lo que fue en la década de los 90 uno de los servicios más usados de hosting gratuito para estudiantes y cientos de páginas web personales y de fanclubs.

Por lo visto ahora Yahoo quiere ofrecer únicamente hospedaje de pago, Yahoo Web Hosting, a $5 dólares/mes el primer año y $9.95 desde el segundo. Por lo visto dicen dar almacenaje y ancho de banda ilimitado pero en estas características Yahoo indica que limitaran el proceso de crecimiento de tu sitio, así que seguro no sirve para sitios con muchas visitas como blogs, ya que Yahoo medirá el uso de recursos, seguro será una buena opción para sitios con pocas visitas, como empresas pequeñas.

__
Via Licencia Creativa

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Gen

    yo ni recordaba que alguna vez hice una pagina ahi hasta que me lego el mail advirtiendome de la cancelacion