Fanáticos de Michael Jackson se reúnen en el London O2 donde empezaría su gira

@ 13 . julio . 2009

London O2 Michael Jackson

Cientos de fanáticos de Michael Jackson se han ido acumulando en las cercanías de las instalaciones del coliseo London O2 Arena en Londres hoy Lunes 13 de Julio 2009.

Hoy por la noche hubiera sido el primer concierto de Michael Jackson de su nueva gira: This is it.

Los fanáticos llegan con velas y flores para quedarse en las afueras del coliseo de 23.000 asientos, Michael iba a dar una gira de 50 conciertos empezando en el O2. Algunos bailan, otros escriben tributos y ven las fotos de Michael Jackson que se transmiten en una de las pantallas gigantes.

QEPD Michael Jackson.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • berit

    Como y porque los illuminati mataron a Michael Jackson ??
    Posteado por: judith79 en: 23 Diciembre 2009

    En: Michael Jackson| Musica ¡Comentar!
    El origen de los illuminati se remonta al Egipto de los faraones, la historia dice que de un momento a otro los faraones desaparecieron, pero en realidad se mudaron a Europa para continuar y extender su dominio.

    El dominio que ejercen es através de la política, dinero, medios de comunicación, ellos deciden quienes pueden ser buenos lacayos a su servicio, no los consideran como sus iguales porque no estan unidos mediante lazos consanguineos, desde la antigüedad han gobernado y lo siguen haciendo, Hitler sólo fué uno de sus lacayos para que USA y sus gobernantes masones-illuminati quedaran como los salvadores de la humanidad.

    Michael Jackson en su testamento del 7 de julio de 2002 pone a su madre al cargo de sus 3 hijos y como albacea de todo su patrimonio a un fondo en nombre de la familia Jackson, además el documento designa a John Branca y a su amigo y representante musical, John McClain, como los únicos encargados de sus propiedades, valuadas en el documento en más de 500 millones de dólares. Su sucesión en su mayoría se compone de activos no líquidos que incluyen el derecho de su catálogo de música que es manejado por Sony/ATV.

    El juez Mitchell Beckloff ordenó que el abogado John Branca y el productor musical John McClain queden a cargo de los bienes del Rey del pop
    Branca y McClain serán los administradores hasta el 3 de agosto, cuando se celebre una nueva audiencia sobre el tema, según el fallo del magistrado.

    Los abogados de la madre del cantante se opusieron a la decisión del juez, alegando que existía “conflicto de interés.

    Bueno pues la gente de poder en lo politico, judicial y en los espectaculos (llamense illuminati) ya esta despojando a la familia de Michael tanto de sus dinero como inmuebles, por mucho que vayan a la corte y apelen a la decision del juez, las ganacias de Michael no van a ser para su familia. Michael tenía un gran poder de convocatoria, era un líder de opinión además que no no quería ser un títere, queria ayudar a la humanidad en general esto no convenía ni convene a los illuminati, y decidieron quitarlo de circulación de una u otra forma, pero si lo mataban quedaría su leyenda en positivoasí que hicieron fué desprestigiarlo, hace unos días Jordan Chandler “Michael nunca abusó de mí, mentí por mi padre, lo siento Michael,
    Nunca quise mentir y destruir a Michael Jackson, pero mi padre me obligó a contar todas esas mentiras. Ahora no puedo decir a Michael lo mucho que lo siento y preguntarle si me perdona” según divulgó el site larazon.es.

    Lo que sigue en su tarea de desprestigio es el abuso de medicamentos, que si bien Michael los utilizaba ahora quieren hacer otro circo mediatico acerca de su adicción.

    Para esos tipos valía mas muerto que vivo.

    ¿Pero como pudieron matarlo si según murio a causa de un paro cardiaco a causa del demerol y oxycotin?

    Según los servicios secretos rusos, Michael Jackson habría sido asesinado mediante un arma de radiación electromagnética (conocidas como psicotrónicas), que le habría originado el paro cardíaco. Esta misma informadora, aclara que los satélites rusos captaron una emisión de ondas EMR dirigida a la casa de Michael Jackson en Los Angeles. La existencia de este tipo de armas está fuera de toda duda.

    http://www.jornada.unam.mx/2009/07/07/index.php?section=espectaculos&article=a08n1esp
    http://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/91698.html
    http://www.eluniversal.com/2009/06/30/mj_ava_jordan-chandler-nieg_30A2439005.shtml
    http://www.whatdoesitmean.com/index1244.htm
    Etiquetas: AEGLive, Blanket, Familia Jackson, homenaje a MJ, Illuminati, Michael Jackson, Musica, Omer Bhatti, Paris Jackson, Prince I, SonyBMG

  • militza mujica

    Bueno lo unico que pienso es que perdimos a un gran artista nadie lo podra igualar