A Emma Watson le falló el vestido y terminó mostrando su ropa interior

@ 13 . julio . 2009

Emma Watson falla vestido

La joven actriz Emma Watson, que interpreta a Hermione Granger en la reciente película de Harry Potter y el Misterio del Príncipe dio una entrevista a David Letterman el pasado miércoles.

El Martes se estrenó en Londres su película y la premier fue en medio de una suave lluvia que terminó mojando a los actores principales por más de que les ayudaron con paraguas y en medio del evento a Emma Watson le fallaron las costuras de su vestido y terminó mostrando rápidamente su torso y ropa interior, creo que no era una tanga si no unas pantalentas o calzones.

Letterman le muestra el vídeo del momento vergonzoso de Emma, le pregunta: Di que pasó aquí, y ella muy sonrojada responde:

This was a small wardrobe malfunction, it happens. At least I’m wearing underwear.
Eso fue una pequeña falla del vestido, suele pasar. Por lo menos estaba usando ropa interior.

– Emma Watson

A Emma Watson le falló el vestido
Emma Watson falla del vestido

Emma Watson también comentó que es una estudiantes que saca As, este año en otoño empezará la Universidad en Estados Unidos, pero no dijo en que lugar. Estudiará la carrera de Liberal Arts para luego quizás tener una mención en Inglés o Arte.

Pueden ver la entrevista completa de Emma Watson con David Letterman a continuación:

http://www.youtube.com/watch?v=gbaG0gDDmI4

En el minuto 7:16 sucede el momento en que Letterman trae a la entrevista ala foto del problema del vestido de Emma Watson.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Kahl

    Woooow aparte de ser H+E+R+M+O+S+A que piernas taaan bellas tiene.

  • pipo

    Muy de acuerdo contigo Kahl, es una de mis actrices favoritas (por muchos motivos, principalmente por su belleza), espero que no le de el síndrome Hollywood y se nos heche a perder.

  • pepe

    esta bonita, que alivio ver que tiene unas manos muy lindas… jeje no como megan fox (que susto de dedo), ojala la veamos mas seguido..

  • pain

    Hola boy muy deacuerdo con todos tiene linda piernas manos y un cuerpaso ogala no se case

  • gaston

    bueno la verdad que es re hermosa, y no creo que se nos caiga como todos dicen porque tienen que darse cuenta que no es una actris norteamericana sino inglesa y la forma como estan educados los inglesses es diferentes a los americanos.

    aparte de todo eso ella es muy pero muy hermosa, por lo unico que envidio a rupert y a daniel es porque la conocen

  • alexis

    eres muy linda, me fascinas

  • mika

    emma watson es lind es sencilla es natural no de usar mucho maquillage por que es linda naturalmenet la admiro muchoo!!!!!!!!!emm te admiro besos!!!!

  • luciana

    sera muy linda pero nunca se perdona a alguien si esta con un jonas

  • chaflan

    espero poderme casar algun dia con emma ya que estoy enamorado de ella…..

  • REESE

    charlotte watson,te juro que aunque no te conozco, me gustas por lo hermosa que eres,eres la chica mas bonita del mundo, y en ningun momento despego mis ojos de tu hermoso rostro que me enamora por mucho, eres al mujer mas bonita de todos los cosmo, eres como un sueño que no me borro de la mente y que ma encantaria conocer y un dia mirarte a los ojos y decirte los hermosa que eres en todos los aspectos, si me dieran un deseo seria conocerte, te veo como una estrella grande y luminosa que ilumina mi corazon por ser tan hermosa

  • guido

    solo quiero desirte que te amo emma

  • lucas

    Emma es.. es… imposible de describir, asombrosa, magnífica, espectacular… son solo palabras no la describen y NADA LO HARÁ… y todos ustedes tienen razón seria milagroso casarse con ella el q lo logre q me avise pa felicitarlo, pues será la persona mas afortunada del mundo pero tiene 19 y novio (y hay rumores de q un compromiso) un australiano creo.. pero esta bastante feo.

  • REESE

    tu boca es mi pasion, el verte es mi ilusion y el que te tevuiera seria mi satisfaccion, por que te amo tanto que estas simples palabras no bastan para decirte cuanto, no hay chica que te iguale tu eres la mas bonita en todo el planeta y quizas et dijo lo misom pero no me importa por

  • REESE

    tu boca es mi pasion,y tu hermosa cara mi ilusion, tu eres tan hermosa que no te puedo dejar de ver nu solo segundo, por que eres tan bonita que levantas tantas sensaciones en mi, yo te amo a pesar de la distancia mi coarazon palpita mas fuerte cuando te veom, yme encantaria conoacrte, seria un sueño.
    ¿se podra? si lees esto te pido de rodillas que me respondas eso seria el paraiso para mi,
    atte:
    alguien que te ama para siempre, aunque no lo sepas y que por ti haria cualquier cosa

  • laura daniela

    a cuelquiera le puede pasar eso…
    x otro lado me encanta el estilo de emma,es super cool,ella sin duda es unica!