Un experto en Hamburguesas se deleita con las de Alta Cocina

@ 12 . julio . 2009

El experto se deleita con lo que podríamos considerar ser las Hamburguesas más complejas, deliciosas y de alta cocina. Se ve una gran variedad, hasta con queso azul, huevo frito, tocino, queso cheddar, pan especial, etc.

Te darán ganas de comer sin lugar a dudas. Para los fanáticos de Austin Powers, hay una pequeña sorpresa al final.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • hady

    amigos de aeromental, la verdad no se como comenzar, pero he querido en cierto momento poder ser colaborador de uds…. consegui una noticia, un tanto fail de la pagina http://house-sextatemporada.blogspot.com/ q dice lo siguiente:

    domingo 14 de junio de 2009
    HOUSE: LA SERIE MÁS VISTA DEL MUNDO
    De acuerdo a la agencia Eurodata TV Worldwide, House y su equipo de médicos lograron atraer el año pasado a casi 82 millones de telespectadores en 66 países, lo cual representa un potencial de más de 1.600 millones de espectadores. (WTF..!!)

    Con esos datos, House se convierte lejos en la serie más vista del mundo, incluso más que los ganadores de los dos años anteriores CSI Las Vegas en 2007 y CSI Miami, en 2006.

    si consideran esta info importante, pueden publicar… hasta luego..!!!