Ryan Reynolds es elegido como Linterna Verde

@ 11 . julio . 2009

actor Ryan Reynolds

Luego de que pasaran varios meses de intensa búsqueda, Warner Bros ha elegido a Ryan Reynolds para interpretar el superhéroe de DC Comics: Linterna Verde, cuya prime película será supuestamente otro blockbuster al estilo The Dark Knight, esperemos que así sea.

Fecha de Estreno: 17 de Junio del 2011 (Título: The Green Lantern)

Tengo sentimientos encontrados con Ryan Reynolds. En primer lugar tienen demasiadas películas cómicas en su portafolio, y en Just Friends sale con las cejas tan depiladas que la verdad llegué a pensar que era del otro equipo, pero por lo visto luego se desmintió esto puesto que se casó a finales del 2008 con Scarlett Johansson y este 2009 interpretó muy bien a DeadPool en X-Men Origins: Wolverine. Lo que lo califica para este papel, en cierta manera.

Ryan Reynolds X-Men DeadPool

Así que por el momento es 2:1 con este actor, y como su comedia con Sandra Bullock, The Proposal esta en los primeros lugares de Taquilla luego de Transformers 2, de seguro el calibre de este actor y su agenda esta creciendo, lo que es ser el marido de Scarlett, creo que eso le ayudó mucho.

Ryan Reynolds y sus agentes entraron en negociaciones ayer viernes 10 de Julio 2009, y hoy han aceptado. Antes que Reynolds las otras opciones para el papel de Linterna Verde eran: Bradley Cooper (The Hangover), Jared Leto (cantante de 30 Seconds to Mars) y Justin Timberlake.

Como protagonista de un super héroe espero que este a la altura, pero en verdad lo prefiero 100 veces más que a Justin Timberlake. Personalmente es posible que Jared Leto si sabe actuar hubiera sido mejor opción.

El papel para Ryan es el de Hal Jordan, el segundo Linterna Verde de los comics.

Sobre Hal Jordan, el segundo Linterna Verde

logo de Linterna Verde El primer Linterna Verde que apareció en los comics no es miembro de los Green Lantern Corps, sino que es el heredero de un poder mágico; más tarde se estableció que este poder mágico era el Corazón Estelar, una concentración de energía mágica con inteligencia propia. El ingeniero Alan Scott descubrió una misteriosa linterna de un tren y, con las instrucciones de una voz que salía de ella, forjó parte de su metal para crear un anillo verde. Este anillo le otorgaba una amplia variedad de poderes y Scott adopta el nombre de Linterna Verde.

El segundo Linterna Verde es Harold Hal Jordan, un piloto de pruebas que en 1959 recibe un anillo de poder y una batería (o linterna) de un extraterrestre moribundo llamado Abin Sur. Cuando la nave espacial de Sur se estrelló en la Tierra, el alienígena utilizó su anillo para localizar a un individuo capaz de ocupar su lugar como Linterna Verde: alguien que fuera “totalmente honesto y sin miedo”. Abin Sur encontraría a 2 posibles candidatos Hal Jordan y Guy Gardner pero debido a la cercanía del primero sería el elegido. Hal es un miembro fundador de la Liga de la Justicia América. (de Wikipedia)

__
Via The Washington Post

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • MasterKiller

    Ahora me doy cuenta que linterna verde era originalmente blanco…. me gustaba mas en la liga de la justicia too negrico :)

  • Armetalic

    gracias por tu comentario MasterKiller ya yo me iba a quejar de porque linterna verde iban a poner un blanco si en el comic de la liga de la justicia es un negro… (yo soy blanco ojo) pero bueh originalmente entonces era blanco

    me hubiera gustado mas que fuera un negro, porque de verdad en la liga de la justicia de comic se ve la no exclusión de negros al colocar linterna verde así, en cambio aquí si hacen esta peli y a futuro todos juntos para la liga de la justicia, pues veremos entonces puros catires superheroes :S

    bueh espero se den buenos resultados la final

    saludos

  • Edian

    Pues la verdad la noticia no me gusto, Reynolds tiene más la apariencia de Kyle Rayner (4to Green Lantern de la tierra), para Hal Jordan preferiria a Nathan Fillion.

  • lucas m

    pregunta. yo escuche que ryan estaba elegido para interpretar a flash desde antes de que saliera origins. cuantos heroes va a interpretar? se cayo el proyecto de flash?? este actor me cae mejor para el papel
    http://www.youtube.com/watch?v=_hTiRnqnvDs
    si pueden contéstenme gracias

  • No hay nada para Flash aún confirmado.
    Linterna Verde si está en proceso de filmación.

  • ivan

    Ryan es el indicado para dar vida a Hal Jordan el primer, el mejor y original linterna verde, la verdad no se a quien se le ocurrio sacar a ese negro y ademas sin historia que lo respalde pues hasta donde se el ultimo anillo fue dado a Kyle Ryner el cuarto linterna humano!!!

  • gonzolet

    m parece q ryan reynolds es el mejor candidato para hacer este personaje
    ademas su actuacion en wolverine origins lo hizo muy bien lo q le da mas creditos para hacerlo ay q tener confianza y esperar los resultados pero por lo visto en el trailler se ve muy bien a pelicula hay q puro verla

  • kelebra

    me parec q ryan reynolds es el mejor candidato para darle vida a harol hal jordan =D,